Parón no deseado

Sé que estoy fallando mucho en esto de escribir. Lo siento muchísimo pero tengo millones de prácticas y bastante que estudiar y lo que me dedique a escribir aquí será lo que no estudie. Quiero hacer un par de entradas esta semana, pero no sé cuando estaré disponible para hacerlas y tiene pinta que no será ni hoy ni mañana.

Pronto estaré otra vez con vosotros. Os quiero 😮

PD: si alguno de mis queridos blogeramigos me hecha en falta en su blog es por esto. No puedo leer ni escribir ni na de na, un día de estos voy a terminar agobiándome 😦

~ por zarkaslog en 6 mayo, 2008.

11 comentarios to “Parón no deseado”

  1. Yo estoy igual… Pero bueno, en un par de meses volvemos a la normalidad. 😛
    Ganbare!

  2. eso es lo que dicen todos…

  3. Ánimo. ¡Aprovecha bien los 1440!

    Y no te salves 😉

  4. Agobiarte tu?!?!?!

    Antes me agobiare yo!!! xD

  5. Que te sea leveeee, y mucho animo¡¡¡ Aqui estaremos esperando tus grandes articulos……… claro por eso pusistes a la chica de las vueltas para que nos entretengamos y no nos demos cuenta XDDDD

    Un saludo y suerte

  6. ¿Cuándo encontraremos la fórmula para inventar un día de 48 horas?
    Buffff… creo que lo necesitamos, ¿eh, Prats?
    Qué desastre!

    Un beso! y ánimo, que ya comparto yo el estrés contigo!
    Adri.

  7. ¡Suerte con todo!

  8. ^_^ dont worry!!! lo primero es atender los asustos personales!!! yo tb ando bastante liada con el currerele y no actualizo todo lo que quisiera… por cierto he colgado algunas fotillos del expomanga…
    Mucha suerte con tus prácticas/estudios y nada de agobios!!! relaaax y a sonreir!
    un besito ^3^ muas!!!

  9. Jarl, eso me pasa por no pasarme por aquí antes de escribir nada… bueno, a lo hecho pecho: si algún día estás libre y lo deseas, tienes un meme… pásate por mi blog 😀

  10. ánimo!!si en estas fechas todos, o al menos casi todos andamos igual…

    suerte en los exámenes que tengas 😉

  11. mi kerida putita, desde cuando te agobias? hace muxo k no nos vemos y eso esta muy mal; claro k si cada vez k vlvo kino y tu desapareceis…
    en fin, tu kerido padrino como siempre, estudiando muxo, follando todos los dias… ya sabes.
    animo en estos examenes, espero k en verano tengamos tiempo de sobra para perder juntos.
    un abrazo

Responder

 
