Hace un par de semanas…

…fue cuando se desató el caos.

Era algo totalmente imprevisible. Yo puedo aseguraros, y de hecho os lo aseguro, que no esperaba que las cosas salieran así. Pero lo que al principio parecía un simple viaje para reconocer el terreno se convirtió en el desencadenante de miles de pequeñas acciones que terminaron en un presente ahora inevitable.

Una cuadrilla de monitores, exactamente siete, habíamos preparado una excursión a Panticosa con el fin de allanar el camino de lo que en junio será una expedición de unas 100 personas. Localizamos la explanada que se convertirá en nuestro campamento y allí fuimos montando nuestras tiendas, tras descansar por la noche bajo la vigilancia de un relevo nos despertamos al alba. De la excursión que tocaba ese día, brutalmente infructuosa, y de la del siguiente saqué estos documentos gráficos, que espero os gusten y podáis utilizar en futuras incursiones. Después de estos tres días en la montaña empezaron a caerme trabajos, estrenos de películas y exámenes todo de golpe, y de ahí que no haya podido escribir. (La última foto es mi padrino Gonso con Elena, en el día de final de curso).

Hoy cambio el formato, haced click y se os harán grandes.

—————-

Estas fotos son paisajes, no necesitan explicación 🙂 (tal vez la de la cascada sí, que estaba totalmente rodeada de tubos y estaba muy desmerecida, pero así no lo parece ^^)

—————-

Los caballos estaban en donde nosotros acampamos, había en total creo que tres potros y dos preñadas. La foto de en medio es un misterio de la ciencia. Yo creo que es Tarzán cuando decidió adorar a Satanás y se convirtió en el perfecto Señor de los Muertos. Junto a él la que iba a ser su esposa; ambos murieron sepultados por la tierra.

—————-

Las dos de los laterales de arriba soy yo, haciendo molinillos en la cima de la montaña… De repente me vi con la cámara y se me ocurrió… Y la verdad es que Kike tomó unas fotos bastante buenas. Por el color de mis brazos y el resto del cuerpo podéis ver que iba algo, solo algo, quemado. El de la centro es el propio Kike, mi coordinador y compañero de excursión (además de amigo), descansando tras una larga y rápida caminata. Y la última, como ya he dicho, es mi padrino y elena con un ciruelo detrás (porque NO es un cerezo, insisto que es un ciruelo).

Un saludo a todos!!!

~ por zarkaslog en 31 mayo, 2008.

18 comentarios to “Hace un par de semanas…”

  1. Que curso va ha hacer esa escursion?
    jaja no se te ocurre otra cosa en la montaña que hacer molinillos?
    creo que lo de la foto de gonso es un cerezo…
    Saludos.

  2. Confiesa que todo este post ha sido escrito con el simple y llano objetivo de mostrar tus encantos al viento.

  3. esa excursión la hacen los chavales de primero (creo), vosotros tenéis cosas más brutales :). y como ya he dicho, es un ciruelo.

    Álex, ese post lo tenía pensado de hace tiempo, me llevé la cámara para hacer fotitos y ponerlas… la foto esta salio de repente y con lo chula k es no iba a dejar de ponerla… si supiera hacer photochop seguro k se podía hacer un montaje chulo 🙂 (admite k te guste la foto, admitelo!!! XD)

  4. Lamentable.

    =-)

  5. jajaja
    parecen las fotos de un videoclip heavy xD
    mola un monton
    un beso y suerte cn los examenes!!!

  6. ^_^ welcomen heavy de las montañas! oh yeah esa melena!
    Qué pasada de fotos! preciosas! y las de los caballos T_T joooo estoy muriendo de la envidia jooo lo que daba por estar ahora perdida en la montaña en lugar de estar rodeada de radiación y chismes electrónicos 😄 Qué curiosa la foto misteriosa, parece la imagen de “un hombre y una mujer” agarrados de la mano! O_O
    Yo tengo algún tipo de dislexia con los cerezos, los almendros y los ciruelos :S sólo sé que los tres son precioso y que huelen mmMmMmMm!
    Un besito! ^_^

  7. Me das asco…luego dices de mi, pero te encaaaaaaanta posar en las fotos…xD

  8. fotos de prats: 2. Fotos de pedro: una por cada día de la semana durante muuuuchas semanas… Creo k no es lo mismo. Además yo estaba subiendo una montaña y se me ocurrió y sin embargo tu intencionalidad está claramente focalizada (estas palabras tan técnicas refuerzan mi mensaje… muahahaha)

    Enma ai aprovecha un fin de semana y date una vuelta, no hace falta k sea un sitio a tomar por culo para k sea bonito ^^ En cuanto a la foto.. Yo he puesto k es tarzán por la liana y como k le está salvando y por eso le da la mano :S

    PD: es un ciruelo pork salía en un cartel y pork tiene más pétalos en las flores *.*

  9. Tio, que bueno estás, cuando te vea por los pasillos luego te metere mano, lo prometo. Hoy nos has puesto brutos a todos los que hemos visto tu foto, que por cierto, me la voy a poner de fondo de pantalla. Espera un momento: “oliver benji…” (si no conoces la coña, preguntale a Ed).

    Un abrazote!

  10. Anda que cómo sois! seguro que si fuese una linda fémina mostrando sus encantos no decíais lo mismo! ;P

    un beso ^_^

  11. El sitio bonito, lo tengo visto pero nunca es demasiado…y tu pero q hombrecillo….el aire t afecto no?? q pintas, haciendo el loco como pedrito, aunq el no es tan timido ¬¬

  12. 😄 mil veces!!!!!! madre mia de mi vida y de mi corazon!!!jajajaja me uno al lamentable de Alex peeero he de reconocer, que esa foto se merece a Frodo y a Sam pululando en segundo plano! con eso te digo todo!!!

  13. pero qué clase de complot es este??? y yo k pensaba k os gustaría… :(!!! hoy en día el arte no se valora más allá de los pechos y las figuras exuberantes y mientras yo que convino las curvas, el movimiento, la pasión!!! y solo siento risas y burlas en mi cara :(!!!

    Raquel, has estado ahí? la verdad es k ir subiendo por la ladera y ver el embalse y la montaña reflejada era muy chulo (de hecho lo más chulo de la excursión)

    Enma Ai… eres la única que me comprende 🙂

  14. …yo que convino las…

    dolor….

    sera combino, no convino, que tu no bebes xD

  15. el convino con nv no es de combinar bebidas… K se dice tmb combinar sino que viene ce convenir y yo qué quieres que le haga? si tuviera un 100% de aciertos mis notas en la facultad sería 2 puntos más altas de media, pero la vida es dura (tan dura como se te pone a ti cuando miras mi foto!!!! XDDDDD)

  16. Me encantan las fotos, han quedado muy bien. Ese lugar tiene buena pinta, aunque por mi parte tengo que contertarme con contemplar las imágenes (aunque aquí también hay sitios chulos, que conste).
    Pedazo melena, ¿nunca has pensado en acerte trenzas? (broma familiar, lo siento xD).

    Buen final de curso y feliz verano!

    Besos.

  17. Estooo… acabo de leer tu comentario xD.

    No, nosotros eramos tres, pero todos por deseo (ante la escasez decidimos que lo importante es la caldiad, no la cantidad xD).
    Pues los juegos… son de pollos xD (yo creo que alguno del jurado a visto mi avatar)Uno es de Chicken Little y el otro es de otro pollo raro, más el wii sport que ya viene con la consola. Así que a la vista de que los juegos dejan algo que desear (aunque quien sabe xD) estamos tratando de vender la wii y regalar los juegos o algo así.
    Gracias por las felicitaciones, no, el primio no estuvo nada mal 😀

    Pues nada, sí sólo te quedan dos, ánimo y cuidado con los cangrejos.

    Chao!

  18. Son precisos los paisajes ^^ yo kero ir al campooo!! por aki tb hay paisajes muy bonitos aunque ya los tengo mu vistos, ya te enseñare fotos ^^
    la foto en la q sales haciendo el molinillo es to heavyyy,mola un monton. podrias ponerla de fondo mientras tocais en la expo 😄

Responder

 
