Música en la Expo

Según parece está ya bastante cerrado que el 25 de julio tocaremos en la Expo. Por aquí creo que nunca he hablado de uno de los grupos en los que toco pero el caso es que en estos momentos somos 4 integrantes y para esa fecha y sin saber qué hora tocaremos en el Pabellon de la Ciudadanía (el de barro, por decir algo). Presumiblemente tocaremos 20 minutos. De momento tenemos seguro que vamos a tocar las cuatro canciones que pondré a continuación… Nuestra duda ahora es saber cual será la quinta… Nuestras posibilidades son: Sweet Child of Mine, de Guns and Roses, I believe in a think called love, de The Darkness o Path of Glory de Demonds & Wizards.

El resto de las canciones también son todo versiones, pues de momento nuestro espíritu creativo o a muerto o está de vacaciones… El caso es que nunca le hemos visto así que no sabría deciros… Pero bueno, de momento lo que tocamos es eso, y no tocamos cosas más potentes porque con un pedal yo no puedo dar más. Espero que os gusten 🙂

Según el orden descendente son: Rebet Yell, tocada por Children of Bodom haciendo a su vez cover de Billy Idol, Give it All, de Rise Against, Dig up her bones, de los Misfits y For Whem the Bell Tolls, de Metallica. Como veis hay variedad de estilos e incluso se podría decir que predomina el punk… Yo lo achaco a que tocar punk es bastante más fácil que tocar buen heavy xD

Bueno, me despido. Aún tengo exámenes y con los ya realizados llega una mala noticia… He suspendido un examen por las faltas de ortografía… En concreto por poner dos veces “personages” y bueno… Pues a joderse y a aprobar al odiado septiembre.

~ por zarkaslog en 16 junio, 2008.

9 comentarios to “Música en la Expo”

  1. ¿Tocamos en un grupo?

    Prats! me tienes atrasada! o yo me quedé anclada al pasado. Todo es posible… en estos momentos el mundo avanza y mis apuntes no (= Me alegro de que toques en la Expo! Qué grande ¿no? Yo no sé si estaré. Pero si estoy, me doy una vuelta (me cae al lado de casa) y os escucho.

    Uf ¿faltas de ortografía? ¿Joseba? Vaaaaaaaaya por Dios! Bueno, no te apures… En septiembre sacas el 10 y finiquito. ¿no? 🙂

    Nos vemos mañana.
    Mucha suerte!
    Un saludo,
    Adri.

  2. ^_^ felicidades! qué bueno que toqueis!!!
    A mí la que más me gusta de las tres canciones a posible quinta es Path of Glory.
    El tercer video dice que no está available.
    un beso!
    …por cierto, el 25 de julio es mi cumple…

  3. Felicidades por lo del grupo.
    Y ánimo con lo del examen, los conozco con faltas peores xD.

    Saludos

  4. wow k molon no? vosotros k teneis 5 o 6 covers tocais en la expo y turo y cia k tiene 4 o 5 suyas y otras tantas covers tocan en el puto colegio xD
    Os ire a ver supongo, el problema esk es el dia de mi cumpleaños asi k eso igual lo complica todo
    saludos

  5. no tenemos 4 o 5 covers josek, tenemos unas 10… Creo, pork lo mismo entre las k medio tocamos y las k improvisamos llega a más…

    Maiwen, tmp es la bomba.. Vamos, k mientra sno tengamos canciones propias ya podemos tocar en el monsters que como si nada 🙂 a ver si poco a poco.. Y en cuanto a las faltas… Nu sé, yo tengo pocas, pero sk con pocas te pencan

    Enma ai: vente a vernos y te prometo que todos te felicitaremos y te llevaremos a dar vueltas por la expo xD (tengo en cuenta lo del path of glory)

    Adri, no toco en uno.. toco en dos.. xDDD Lo k pasa que en el otro canto 🙂 a ver k tal sociología y nos olvidamos!!!

  6. eeeyyy!!! enhorabuena por lo de la expo! si no me pillara tan lejos iria a veros ^^ a nosotros nos keda muchisimo como pa tocar en algun lao XD mas q na pq los componentes del grupo estan desperdigaos por ahi XD

  7. jodete bastardo!!! a eso le llamas punk??? viva el punk (pero el de verdad)!!! pero si tocais hasta el hortera de billy idol (jajaj en cuantos trabajos lo hemos usado querido???)

  8. 20 minutos una polla…xD

  9. tranquilo pedro, mañana pongo el post oficial xDDD

Responder

 
