Verano…

Así es, y cuando llega el verano llegan las pseudoresponsabilidades que me llevan lejos de mi querido blog, ordenador, o casa en general… El caso es que no he podido escribir pues he estado en la playa 5 días y ahora me piro al campamento… Volveré el día 11. No podré escribir el 12 porque es el metalway (estoy desde las 12 del mediodía hasta las 3 o 4 o 5 de la madrugada. y sin drogas xD) así que para el 13 o 14 o 15 espero poner al menos un par de post ok?

Pues ale, a disfrutar del verano y nos vemos en mitad de julio, que será cuando la freak cave seguirá de vacaciones pero estará abierta al público y actualizada 🙂

Bye!

~ por zarkaslog en 28 junio, 2008.

5 comentarios to “Verano…”

  1. mas te vale ponerme algo el 14 que es mi cumpe XDD

  2. Como va tu perverso pedal? lo habras probao ya a estas horas no????
    Saludos

  3. Disfruta de tus vacaciones! ^3^

  4. Pásalo bien. ¡Feliz verano!

  5. ¬¬ que simpático es él, madre.
    Sí bueno, lo perdí en la piscina, que le vamos a hacer (de todos modos, ahora el flequillo ya no me tapa los ojos porque ya no lo tengo así xDD).

    Ahora me voy nueve días de chavala, como dices tú, pero cuando vuelva voy a estar otros nueve de monitora xDDD (y justo al día siguiente de llegar del de Palencia tengo excursión todo el día con los críos U.U)

    Me alegro de que tuvieras un buen campamento.
    Disfruta del resto del verano!
    Un beso.

Responder

 
