Estrenos Antiguos II

Estudiando en publicidad comentaban que el cine es el medio convencional con menos impactos por anuncio entre todos los medios (siendo el resto: Internet, la Radio, la Prensa Escrita y la Televisión). Se calcula de media que un español va unas dos veces al año al cine… Y que hay un porcentaje pequeñísimo de personas que vayan más de 12 veces al año (una al mes). Me sorprende pensar que yo estoy dentro de un porcentaje todavía más pequeño que tal vez ronde las 24 veces al cine al año… Es una locura.

He de decir a mi favor en cuanto al gasto económico que supone que solemos ir cuando es “más barato” (porque sigue siendo caro) y que a pesar de todo es prácticamente lo que te puede costar una copa y media, y yo como no bebo pues me lo puedo permitir 🙂 Vamos con la película en cuestión.

El increible

Hulk

No vi la uno, y no vi la dos. Pero como ya visteis en la anterior reseña estaba motivado con las películas de marvel. No esperaba mucho, pues las anteriores habían sido muy malas y porque Hulk, como superheroe, a mí nunca me dijo demasiado… Pero aun así decidimos ir a verla, y no me arrepiento. Explosiones, persecuciones, tortas, disparos, personajes carismáticos… Lo peor de la película fueron los ratos románticos, que se hicieron largos y un poco pesados, pero como bien me dijo mi amigo Jaime “Hulk sin algo de amor, no es Hulk”

La película trata sobre el momento en el que Bruce Banner huye de EE.UU. buscando controlar su ira y así poder controlar a Hulk. Durante mucho tiempo lo consigue pero finalmente tiene que huir de Sudamérica pues el ejército estadounidense le había encontrado. Vuelve a EE.UU. buscando una cura pero el ejército sigue tras él y para conseguir atraparle entrenan un superguerrero. Cuando Bruce casi había conseguido librarse de su maldición un nuevo enemigo aparece en Nueva York y solo Hulk puede hacerle frente.

La verdad es que hay algún rato donde el choque de poderes de Hulk y el superguerrero (con el de arriba también, pero me refiero a otro) se hace muy interesante, pues son peleas bastante igualadas y después de derrotar con facilidad a un porrón de militares, que les gana como si fueran moscas, verle enfrentarse en igualdad de condiciones con otro “ser” hace de esos instantes los más emocionantes de la película.

Ahora, como iron man ya no podéis ir a verla, pero bajárosla y vedla que os entretendrá la tarde. Para hoy por la noche tendré una información cojonuda que transmitiros. Esperemos que siga todo igual y os la pueda contar. Saludos!

~ por zarkaslog en 20 julio, 2008.

3 comentarios to “Estrenos Antiguos II”

  1. no me termino de convencer…ya lo sabes…

    si bien hulk nunca me ha convencido

  2. nunca hubiese creido k hubiese una media de tan pocas veces ir a l cine al año o.O
    Me gusto la peli.
    saludos.

  3. ^_^ konnichiwa!

    De las anteriores vi una, no recuerdo cuál, salían unos caniches mutantes :S y me pareció un truñazo, pero esta me encantó … eso sí, le faltaban los pantaloncillos moraos…

Responder

 
