Concierto de X in flames en la Expo (y resumen de un día en la expo)

Con este nombre tan laaaaaargo comienzo dando una noticia importante, sexy, y sobretodo trascendente en la vida de todos vosotros… El grupo en el cual soy batería y que llamamos provisionalmente X in flames tocará en la expo este viernes. ¿Con esto que quiero decir? Pues que si estáis por akí y teníais ganas de ir a la EXPO el viernes es un día bueno como cualquiera solo que nosotros, además, tocamos.

Ya avisé hace un par de semanas que tocaríamos, pero dije que iban a ser 20 minutos y al final, después de decirnos que iban a ser 10, serán 15. Tocaremos cuatro canciones y tal vez nos animemos y toquemos 5… Comenzamos a las 8:05 (a más tardar a las 8:15) y las canciones del set list son estas. Nosotros no copiamos las canciones si no que las cambiamos, les ponemos nuestro punto… Esperemos que os gusten.

—————————-.———————————-

Después de esta sesión de autobombo… Os voy a contar que tal estuvo mi primer día en la expo (estuve un par de veces antes, pero sin mirar nada). La verdad es que me sorprendió mucho, pues yo pensaba que los pabellones me iban a dar un poco por saco, que sería o mucho texto o nada de texto y que no merecería la pena. Sin embargo no fue así, me lo pasé muy bien, vi espectáculos muy interesantes, al principe de japón, a julia, a arian, pabellones muy chulos y todo en compañía de kino… Para quien esté interesado pongo un breve comentario de tres líneas para cada sitio en el que estuve y espero que os sirva. (lo pongo en orden cronológico).

Conferencia/bienvenida del señor vicepresidente segundo y ministro de economía Pedro Solves hacia el magnifico sucesor al imperio de Japón Hiro-no-miya Naruhito Shinno: este trozo… no nos engañemos fue un poco tostón… Se dieron bastante cariño el uno al otro, alabaron sus gestas anteriores y hablaron Solves un poco sobre España y el otro un poco sobre Japón y alguna pincelada a las relaciones entre ambos…

Espectáculo del día de Japón nº 1: vi tres espectáculos por el día de japón y para qué engañarnos.. el mejor fue este… Tres chicas aporreando rítmicamente una serie de tambores de la época imperial , lanzando kiai (gritos) cuando le daban con más caña… No sé, fue muy impresionante. No os lo puedo aconsejar pues ya no sé si se puede ver, pero vamos… os lo cuento y punto XD

El pabellón de Túnez: de los pabellones que pude ver este era el más flojito… Tenía algunas fotos, algunos textos y la ambientación muy de esa zona. No es que estuviera mal, porque era bonito, simplemente que el resto de los que vi era mejor. Yo creo que a este, si vais a ir, me lo dejaría como segunda opción.

El pabellón de Japón: será que me tira mucho este país pero a mí fue el pabellón que más me gustó, y eso que tampoco tiene muchísimas cosas… Simplemente que el audiovisual del principio me pareció tan… majísimo que me llegó hasta el alma… 100% recomendado, luego te dan un té y se ven unas fotos.. pero lo bueno es el audiovisual, sin duda alguna.

El pabellón de Malasia: virgen santa que locura de pabellón… Tuvimos la suerte de llegar cuando había espectáculo… y había un puñao de tíos y de tías haciendo bailes de esa zona, ellos despoyados, ellas despoyadas, (pero no haciéndolo mal, solo que se divertían, muy raro). A parte de que eso estuvo bien luego el sitio es bastante majo, con animalillos, explicaciones y muchas fotos promocionales mu gonitas.

El pabellón de Corea: el segundo mejor pabellón… También con un audiovisual chulísimo en tres dimensiones… Con un gigante de agua mu majete él… A parte de eso tiene unas tinajas con unos mensajes y unas imágenes y luego un pantallitas con fotos y una tienda con unas artesanías impresionantemente bellas y caras. Ahora os digo “MUL!!!” y no sabéis a qué me refiero, ahí lo entenderéis todo. (mul… mul… nanana… xD)

El pabellón de Marruecos: no está nada mal, no tiene cosas “interesantes” pero está muy bien ambientado, digamos que el contenido ni fu ni fa, pero la recreación del propio pabellón era muy bonita. Un muestrario de artesanía y alguna foto con explicaciones sobre el uso del agua es lo didáctico que tiene.

El acuario: otra cosilla que no está nada mal… Los peces en sí la verdad es que los de río no son los más impresionantes (que tampoco están mal) pero luego hay unas tortugas cada cual más chula, nutrias, cocodrilos y caimanes… Serpientes, cangrejos, y bueno, peces en general… Está muy bonito pro dentro y excepto porque NO hay paneles informativos es muy majete. (pudimos entrar rápido gracias a los fast past de nuestro amigo arian).

El pabellón de la comunidad del caribe: mirad, nos debimos de saltar todo lo didáctico pero entre que el trozo que vimos estaba como con casitas de los diferentes países y era bastante chulo y que luego probé una de las mejores bebidas no alcohólicas de mi vida… le doy una nota muy muy alta… Un grnaizado de coco y piña que a las 12 de la noche me llegó a dar cierto mono, me entró NECESIDAD de tomarme otro, una sensación para mi antes desconocida…

El espectáculo del día de Japón nº 2: vino un artísta muy conocido japones.. Nosecuantos Togi que tocaba muy bien una serie de instrumentos típicos japoneses (con 1400 años). El espectáculo se llamaba 1.400 años de música desde la ruta de la seda y bueno, fue generalmente bonito y algo jazzero (al parecer al tío le gustaba el jazz y había modernizado un poco la música). Había actores y bastantes músicos y entre todos hicieron un “performance” bastante bueno.

El pabellón de Grundfos (o algo así): fuimos a verlo más que nada porque tenía por allí a mi amigo pinilla y a mi amigo Manu que nos recivieron con los brazos abiertos. El sitio tiene un audiovisual bastante bonito y espectacular así que os recomiendo ir a verlo, y si podéis conocer a mis amigos tanto mejor, porque son muy grandes 🙂

El frutos secos el rincón: sí había una tienda, sí era más cara que las normales, y sin más. xDDD Gracias a esta tienda probamos kino y yo nuestras primeras nueces de macadamia y solo a 8.95 el kilo! (calleron en la bolsa que llevaba, cosas del destino).

La cena: pues por 4 eurillos dos trozos de pizza que estaban bastante buenos. No nos quejamos, la verdad. (comimos en mi casa, por eso no lo he puesto).

El espectáculo del iceberg: de todo el día, lo que menos me gustó fue este espectáculo. Tal vez porque tenía frío o porque estaba sentado en el cesped (que no creo) pero a mí se me quedó un poco cutre… Tenía trozos chulos y reivindicatorios pero al final a mí me dio que perdieron el rumbo y que ya no escandalizaba ni nada, askeaba un poco y perdía el sentido reivindicatorio a base de intentar hacer algo “moderno” que tanto gusta ahora. Me cago en lo moderno, ala.

El espectáculo del hombre vertiente: ey, increible. Pudimos pasar gracias a otros fast past de parte de nuestro amigo arian (muchas gracias!!!) y me gustó tantísimo… No sé, es una de estas cosas que parecen que te dan justo y exactamente lo que vas a buscar, como si dijeran: “oye, vamos a pensar en un espectáculo para Carlos Prats” y ahí que me lo ponen… No sé, magnífico, kino y yo terminamos entusiasmados (sobre todo por laprimera parte, aunque la segunda no está nada mal).

El espectáculo del día de Japón nº 3: yo me esperaba una mierda del tamaño de Canadá, odio el flamenco y ese tipo de música en general.. Se llamaba Llama y Flamenco y era un Ballet hecho por Yoko Kamatsubara. No me disgustó en absoluto, pero tampoco era una fusión entre flamenco y música y baile tradicional japonés… A mí me pareció (excepto al fina) trozos de japones y trozos de flamenco intercalados. Al final mezclaron una música y un baile (diferentes) y también me gustó. Pero el trozo que mezclaron músicas.. YAAARG! no me gustó nada, la flautita típica que era como el intrumento principal no pegaba un culo con las guitarras españolas… Peeeeero weno, la impresión fue bastante buena.

Y con esto y un bizcocho… Hasta el viernes a las 8 y cinco.

Se os quiere, Prats.

~ por zarkaslog en 23 julio, 2008.

5 comentarios to “Concierto de X in flames en la Expo (y resumen de un día en la expo)”

  1. A mi NADIE me ha dicho que tocamos 15 minutos…vale que no hace falta porque molo mogollon y me las se todas de memoria, al reves, cantandolas, bailando y borracho pero no se…seria conveniente que me aviseis…

    …HIJOS DE PUTA

  2. desde luego fue un dia muy entretenido, yo ya habia estado pero disfrute mas de los pabellones con el amigo praty.

    Decir tiene las risas que nos echamos con las japonesitas en el espectaculo nocturno… ibamos “tosiendo” frases en japones o inventadolas y descojonandonos… visto desde fuera, lamentable, pero yo me lo pase teta… jejeje

  3. Yo vi ayer el hombre vestiente y me gusto bastante la verdad era impresioanante, lo unico que me quede asi con ganas especiales de ver fue la cosa esa del tsunami el huracan y demas
    salutos

  4. Hemos molado xD

    Ya me pasaras los videos y fotos hechos por tus progenitores

  5. ^_^
    ¿cómo fué el concierto?

    A ver si a finales de agosto me dejo caer por allí, quería ir la semana de Japón pero va a ser que se me pasó…
    un besito

Responder

 
