Iron Cobra twin pedal

Bueno, hace ya… Un més y pico que fue mi cumpleaños y aún no he presentado mi regalo (ahora mismo…  a parte de una toalla creo que no me han regalado nada más. Pero estoy conforme.) Como bien dice el título del post lo que ha caído es un fabuloso, sexual y potentísimo Doble Pedal de gama alta… Con doble cadeneta, muelles potentes y vuelta bastante rápida…

Llevo 3 años tocando la batería y es como si llevara uno solo, pork no soy nada del otro mundo. Poco a poco voy mejorando pero no lo hago tan rápido como debería debido a mi “apretada agenda” (ahora puedo, pero durante el curso salir a las 8 de cada y volver a las 11 no da para tocar nada). Sea como sea esto lo digo para explicaros que no tengo ni puta idea de usarlo y que me gustaría poder aprender lo suficinete para usarlo en los ensayos durante el verano… Veamos si se puede, y si no pues con uno hasta que sepa usar los dos. Pues oye, os pongo las fotos y me vuelvo a despedir.. Que he estado 6 días en la playa, he vuelto un par y me vuelvo a ir… Espero estar por akí el domingo o el sabado. A ver si entonces pongo alguna entradilla ^^

Este es el doble pedal al completo. Como véis las dos mazas están en el derecho pero una de ellas se activa pisando el izquierdo, que transmite el movimiento por el “tubo” del centro. Al pisar en el pedal la cadena hace girar el tubo y el tubo hace girar al pedal que choca con el bombo. (En mi caso la cosa esa, porque mi batería es electrónica).

¿Veis? Ese es el pedal izquierdo desde cerca. A mí me parece que es bastante chulo de ver… Aunk muuuuyyyy difícil de usar 😉

Y este es el derecho… Aquí están las dos mazas. La derecha es la que se activa con el derecho y la otra lo mismo con el izquierdo. Y bueno, no hay mucho más que decir… Pues que tienen debajo una especie de pequeño muelle que sirve para que vuelva más rápido y que además venía con una caja muy gonita que os pongo en tamaño mediano por si la queréis ver más grande.

Weeeno un saludillo a todos. Nos veremos próximamente.

PD: se me ha olvidado decir que estoy retomando el violín!! (lo tocaba cuando tenía 7 años hasta los 11 o así). A ver si aprovecho en la playa y empiezo a coger un mínimo de soltura. Ya pondré fotos del violín de mi primo y mi violín viejo…

~ por zarkaslog en 5 agosto, 2008.

2 comentarios to “Iron Cobra twin pedal”

  1. Oye, que sí me apunto a lo de la playa. Si quieres, déjame tu dirección de e-mail en un comentario y cuando la tenga lo borro (lo haría yo aquí si me dices que puedes borrar los comentarios luego, pero como no estoy segura de cómo funciona wordpress…).

    Y así por mail o messenger nos comunicamos más fácilmente, y me dices qué dias vas a estar allí y veo cual puedo ir. ¿Te parece bien?
    Bueno, un beso! Responderé a los comentarios en otro momento, que ahora me caigo de sueño… 😛

  2. Dejate de violines y ostias y aprende a usar el doble pedal…que todo lo que mola lleva y nosotros no xD

Responder

 
