Recomendatorio de Webcomics

De todo hay en la viña del señor.. Y lo mismo pasa en internet… Tenemos foros de todos los tiepos, también tenemos mierdas sociales variadas como son el flog, tuenti, etc Luego tenemos deliciosos y terriblemente sexuales blogs como puede ser, por ejemplo, el mío (por ejemplo…). Y a parte de eso pues tenemos páginas webo en general, buscadores o alguna perla como joutuve… Pero aun hay más! Y por eso escribo hoy, pork a parte de todo lo nombrado existen los webcomics y yo hoy os los traigo fresquitos 🙂

Va a ser un post muy concreto exceptuando lo anterior y lo k viene ahora, no os impacientéis. Antes k nada por si alguno no sabe lo que son quería introduciros el término webcómic, que simplemente es un cómic gratuito creado por genios dibujantes y guionistas y que periódicamente se publica en internet (puede ser más o menos periódico y más o menos genial, pero esa es mi definición provisional). Lo mejor es llegar y leerte la historia de pe a pa, pero esperar a las nuevas historietas como si fuera un capítulo de una serie tiene su gracia.

Yo tan solo voy a recomendaros los que yo mismo leo, y que a mí me encantan… Os recomiendo k los marquéis en favoritos y los leáis con ferviente compulsividad, pues son historias dignas de venderse por ahí y ya que son gratis, que menos que echarles un ojo 🙂

Vamos con la selección:

Con el número uno tenemos a Dragons Mail un webcómic con un dibujo muy currado (al principio en blanco y negro, pero ahora hasta es a color) y una historia repleta de personajes geniales y una historia que a mí me tiene bastante intrigado… Os diría algo del autor, pero no he visto nada en la webo simplemente k su nick/nombre es fabri y que es un artista de los pies a la cabeza. Os dejo una viñeta introductoria y que muestra lo que es el cómic: una historia épica, humorística y que te da lo que buscas, enanos peleones, elfos maricas, dragones bordes y mujeres cachondas ^^

Clikar, aumentar y luego leeros desde el 1 hasta el final que os aseguro que merece la pena (y aunque cuando leáis el principio parece imposible, la historia va a más! delicioso…)

Con el número dos viene A friki’s life. Este fue el primer webcómic que empecé a leer, no sé cómo llegué a él y no creo que vaya a recordarlo pero me alegro de llegar hasta allí… Este webcómic es tan genial como el de Dragon Mail pero la diferencia es que este es mucho más abierto, hace tiras de lo que le va dando, son graciosas en general. A veces cuelga trozos de una histoieta de un demonio majete, otra de un friki en un mundo fantástico (que hacen un crossover con dragon mail), otras de un caballo que es un hijo de puta, y muchas veces viñetas sueltas cojonudas como esta. Pues eso, leedlo, leedlo, leedlo!!

El autor de este webcómic (que es el mismo que el del siguiente) se autodenomina de friki, tiene veintipocos y según parece es bipolar, a veces es un personaje curioso muerto hace tiempo y las otras un oficial de comunicaciones… Vamos, k ta girao ^^

El tercer webcómic se llama Eager Scout y como ya he dicho también es de De Friki. Este es temático y lleva menos tiempo que los dos anteriores. La historia es la de una capitana que pilota una nave por la galaxia transportando mercancía, con ella van un par de personajes que si previamente leéis a frikis life conoceréis muy bien 🙂 Se recomienda tanto como las anteriores, y más ahora que está empezando y generará intriga durante bastante tiempo 😛

Me encanta esa viñeta… te presenta a casi todos los personajes en cuestión de 4 dibujos y no solo los introduce físicamente, si no que ya conoces cómo son… Mu majete este webcómic, keda oficialmente recomendado.

Y por último pero no menos importante, el enano más barbilampiño de este siglo, con una abuela bonachona y una hada cabronceta, junto a unos vecinos curiosotes hacen de este webcómic una obra divertida a la par k entrañable. Yo creo k el punto más bajo de este cómic es k solo tienen 3 cajas/viñetas/imagenes, 5 o 6 a lo sumo… Y claro eso hace k avance más bien poco y que no tenga la profundidad k todos keremos k tenga (están coloreadas y eso siempre da más trabajo, pero bueno como yo soy el k las lee y no el k las hace me permito esa pequeña crítica). Lol, no he dicho aún quien es, pues es Duarf! directo desde la fragua del enano 🙂

El autor se Llama Diego Moreno, y con sus 26 añazos es, no sé sus otras profesiones, pero por lo menos un gran artista. Yo le agradezco su tiempo y su calidad, porque me ha arrancado bastantes sonrisas 🙂

Y hasta aquí puedo leer. Os redirijo al blog de Siltha que me robó la idea de hacer un análisis y ella también ha puesto unos cuantos divertidos. (El otro día le invité a la playa y nos conocimos, es una chica mu maja, aprobechar ahora que está en modo simpático y pasaros por allí ^^)

~ por zarkaslog en 14 agosto, 2008.

8 comentarios to “Recomendatorio de Webcomics”

  1. ¡Hey, hey, que yo siempre estoy en modo simpático! (Excepto cuando me levanto… xD) Te tomo las recomentaciones, me los leeré… aunque yo creo que voy a tener que hacer tres posts como mínimo, sobre webcomics… porque he estado descubriendo cada cosa… Uf.

  2. Muchas gracias por tus amables palabras. Con lectores así, dan ganas de mejorar día a día para el disfrute y deleite popular 😉

    Un abrazo y gracias por todo.

  3. Me dijiste que comentara y he aqui el comentario.

    Que decir salvo que casi despierto por tu culpa a mis padres de la risa que me a entrado al leer el del predator xDDDD. Cojonudo.

    Puede que me aficcione y todo a estas cosas oye.

    Nada mas, un saludo :P.

  4. Siltha… Y yo k lo digo para que se pasen por tu blog… (que por cierto, podrías dejarlo estancado en algo k no sea publicidad.. XD) Y en cuanto a poner post.. pues me parece estupendo k a mí tener estos me sabe a poco, necesito maaaaas!

    Diego, gracias a ti por hacer el webcómic y oye, si puedes mejorar hazlo eh? k mejor para mí!! XD

    Saso, leete todas k te reirás mucho… Son unos webcómics cojonuds 🙂

  5. En fin… si los pintas así de bien tendré que habituarme a leerlos… espero tener tiempo.

    Ya nos veremos esta tarde…

    P.d: deberías revisar los post antes de publicarlos 😛

  6. hay muchas faltas o qué? sk ya presto atención durante la creación.. volver a leerlos sería excesivo mires por donde lo mires… Dime cuales son las faltas que las cambio sin problemas…

  7. Gracias por tus recomendacioes, es cierto q algunos son muy buenos…
    FELIZ VERANO.

  8. esto seran historietas que componen funciones de lenguague

Responder

 
