¡¡Ay va mi madre!!

Me meo de la ilusión de haberla visto.

Id a verla, id a verla!, ID A VERLAAA!!!! XDDDDDDD

Pffff, cebadísima película… En serio os digo que vayáis a verla y si no puede ser ya entonces será mejor que tardéis lo menos posible, pues miles de millones de cosas malas os podrían pasar en caso contrario.

PD: últimamente me da la sensación que los lectores que han sobrevivido al verano se han vuelto bastante cutres a la hora de poner comentarios. Comentar anda. Hacedlo por mí o por los que más queréis, pero hacedlo.

Besos de Prats. (he decidido que no haré reseña ni de esta peli, ni de narnia, ni de kung fu panda, ni de handcock ni de las otras que he visto recientemente porque, entre otras cosas, me da pereza… Además, que esto no es un blog de cine, coñe!. Digo más, no lo hago porque no me da la gana. Y a tomar por culo! XD)

~ por zarkaslog en 15 agosto, 2008.

3 comentarios to “¡¡Ay va mi madre!!”

  1. LA KIERO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
    pero claro, a ver cuando puedo ir sabes????xq o dos cosas: o stoy currando en la radio o stoy mala como en stos momentos…
    pero la pienso ver!!!!!
    tmb recomiendo WALL-E
    q bonita eeees y segun mi acompañante (xD): “un peliculón”
    asi q, x lo menos bajatela xq ademas el corto mola mogollon^^
    x lo demas, qtal teva??? q hace qno se de ti….bufff
    un besico!

  2. Entre los besos, que no te da la gana postear pelis y el a tomar por culo…. cómo quieres que te comente??? en fin… xq sé que andas escaso de klinex en casa… que si no… 😄

    Pd: ID A VERLA!!!!!!!

    SPOILER: al final mueren todos…

  3. ^_^ en verano la gente se vuelve vaga, me incluye entre ellos…
    La peli es la leche! Hacía tiempo que no veía una peli tan buena en el cine. tampoco es que yo sea una entendida de Batman, pero fuí con un amigo que no cabía en el asiento de la emoción 😄
    un besito!

Responder

 
