Me voy a “trabajar”

Bueeeeno, muchos de vosotros ya seréis conscientes de la noticia, otros no tendréis ni idea y otros tendréis algo de información pero no sabéis a dónde voy o qué tengo que hacer… Así que en este post tan típico veraniego de despedida temporal os cuento cuál va a ser mi labor y a ver qué os parece…

Técnicamente voy a trabajar de Animador que es parte de lo que hago ahora voluntariamente en Chamis.. Es parte porque en Chamis también hay que organizar un montón de cosas y prepararlas… En este caso no, simplemente voy y divierto, pero no tengo que dedicarme a orientar al grupo o contratar servicios de ningún tipo, simplemente estoy con las familias y hago el ganso 🙂

El trabajo tampoco es moco de pavo… Pues en verdad estoy las 24 horas del día haciendo mi trabajo… Yo ni si quiera me llamo Carlos Prats, ahora me llamo Bronce y soy uno de los metales que se entregan en las olimpiadas… Oro, Plata y yo (los otros animadores y el menda) hemos pedido ayuda a La Amanda Troup (unos muñecos de imaginarium) de parte de los dioses del Olimpo y ellos han reunido a una serie de familias que nos ayudarán a salvar los juegos Olímpicos de las fuerzas tramposas. ¿Todo esto que implica? Pues que yo voy vestido como se ve en la foto durante todos los días (con 4 disfraces diferentes pero en esta línea) (tengo la cara seria.. pero sk estaba cansado de coser y probar y organizar cosas…)

En el viaje vamos a diferentes islas del mediterraneo en un crucero de la compañía MSC y en concreto en el MSC música. En el trayecto tenemos todo incluido (bebidas ilimitadas y también el desayuno, comida, merienda, cena y recena…) pero vamos, eso para los “invitados” (las personas que vienen les llaman invitados) porque yo tampoco creo que me hicieran pagar nada… El caso es que embarcaremos en Bari, de allí a Katakolom (olimpia), luego iremos a Santorini, pasaremos por Pireo y luego iremos a Atenas, al día siguiente a Corfú (con el Palacio de Sissi). El penúltimo día en vez de ser en Grecia es en Crocia, en la isla de Duvrovnik y para final iremos a Venecia (que ya tenía ganas de volver después del viaje de fin de curso..). Vamos, que para lo que podría encontrar se me ha aparecido la virgen… Y oye, me pagan ochenta euros diarios, y voy ocho días.. Así que me pagan bastante bien…

Pues oye, esa es toda la información. Si alguien se está en barajas el Lunes a las 7:30 am y ve a un tío vestido de griego con dos peluches… Sí, soy yo. xD

A la vuelta (o tal vez durante el crucero…) os pondré algo mágico que me ha pasado hoy en un garaje… (no, no ha sido tan mágico… No me han violado… XD) Hasta entonces estudiar mucho, y recordar que con esfuerzo y fuerza de voluntad todo es posible. Un saludo.

~ por zarkaslog en 16 agosto, 2008.

7 comentarios to “Me voy a “trabajar””

  1. jeje la verdad te pega a ti hacer estas `pijadas, pero joder esta de puta madre, te entretienes vas de crucero pagado y encima tienes paga de 80 eur/dia.
    Saludos, que tengas buen viaje

  2. Hombre! otra cosa no, pero de puta madre está, me atrevería a decir de putísima madre… Vamos, para mejorar este trabajo tendrían que pagarme más.. pork es bastante insuperable en otros sentidos… (tal vez si tmb hubiera amigos de por medio… pero vamos, eso sería ya pedir muchísimo xD)

  3. Mi estado tras leer este post se resume en una sola palabra: envidia. Y la foto mola, el traje está chulo. ¿Lo habéis tenido que coser vosotros mismos?

    Por cierto, por fin te he linkeado, ahora te toca actualizar a tí tu blogroll… XD
    La envidia sigue corroyéndome… sigh… XD

  4. Hombre, que tu trabajo tmp ta mal. Es entretenido, hablas con gente y por los mismos días te pagan lo mismo que a mí. Lo k sí es cierto k tu horario es una putada, pero weno… (sé k lo mío mola más, por eso del viaje, pero vamos, k ninguno de los dos somos camareros o recogedores de basura…)

    Mi blog roll… tal vez a la vuelta? (todos sabemos k me dará pereza… 🙂 ) y los trajes.. Pues la mayoría eran togas con complementos varios… Yo me he fabricado unos brazaletes y la cinta del pelo… Me he cortado unas mangas y me he hecho el dobladillo.. Y me he acortado un par porque me venían muy largas… (a ver si a la vuelta os enseño una foto con La Capa, que mooooola)

  5. Qué simpático estás =) jajaja

  6. Tengo cara de gilí, pero como es mi cara tampoco podemos quejarnos no? ^^ qué tal el verano adriana? supongo que nos veremos el 25 =)

  7. Te quedó bien chulo el traje, Bronce ;P
    Joder, qué divertido, lo que daba yo por estar disfrazada las 24 horas del día!!! T_T y encima comiendo cosas ricas mmmm

Responder

 
