El parking del Corte Inglés

Antes de irme estuve con mi padre en el parking del Corte Inglés viejo de Zaragoza… Y flipé. Había estado por última vez unos meses antes, y el cambio me pareció tan cachondo que he decidido comentarlo…

Entrábamos con el coche, cogemos el tícket y de repente veo un cartel lumínico que pone:

Planta uno: 14

Planta dos: 43

Planta tres: 97

(Por decir algo) La cosa es que digo… ¡Coño! Eso te indicará cuantos coches caben en cada planta… Qué cómodo. Nos metemos en una planta… Y joder!¡Me encuentro con que cada plaza del garage tiene un dispositivo encima y una bombilla roja y verde que indica si está libre u ocupada! Y lo que es mejor… ¡Unas flechas te indican hacia donde está la plaza libre más cerca! Me quedé flipando… En el fondo es un gasto más presuntuoso que útil pero me pareció taaan fácil encontrar sitio, tan evidente, que me gustó. Yo no lo pagaría, pork ya os digo que poner un dispositivo así debe ser, aunque sea solo montarlo bastante caro. No obstante comparad cuando estáis buscando un sitio por la calle que te puedes pegar fácil un cuarto de hora y lo que es llegar, mirar y encontrar…

Nada más que eso. Por la mañana a ver si estudio un poco, toco la batería y voy a la uni… Y si me queda tiempo os pongo fotos de los recuerdos que me he traído (porque las fotos del viaje me las tienen que pasar en un CD.. por lo que aún no las tengo). Saludos

~ por zarkaslog en 26 agosto, 2008.

4 comentarios to “El parking del Corte Inglés”

  1. No sé… habría que ver qué hacen las flechitas si justo alguien aparca mientras estas yendo…
    Lo de las luces es barato y lo más útil… creo que con eso sería suficiente… a simple vista ves dónde hay plazas libres… pero de esas hay en la plaza Salamero desde hace como mínimo un año y pico… (seguro que más)

  2. sep,lo de indicarte si 1 planta sta llena o no ya hace bastante q sta puesto en distintos lugares

  3. Eso de las lucecitas encima de cada plaza lo vi en San sebastian, no está mal el invento, es curioso.

    un saludo XDDDDDDDDD

  4. flipais por cualquier cosa chicos, Anda que no es vieja esta tecnología

Responder

 
