Para que os riais un poco

En esta era, en la que los estudios y el agovio cambian nuestros rostros hasta convertirlos en una mueca inanimada y triste; en esta era donde los aquellos que mueven el mundo sufren enfermedades del alma y mientras tanto no pueden mas que respirar el humo del desarrollo y la industria. Es ahora, cuando ya nadie se preocupa por nada más que el dinero y el tiempo, cuando os digo que a un par de cientos de píxeles encontraréis la llave del alma, esa contracción del diafragma conocida por el vulgo como risa. Aprovechar que os traigo el mana de vida eterna, aprovechad y reir; reir y regocijaros, porque el fin está cerca y la llave muy cerca… Bwahahahahaha

(me aburro mucho, lo sé, pero hace mucho que no hacía de cura apocalíptico.. XD) En resumen. Mirad estos dos videos.. El primero es la ostia.. No sé si habréis visto el tiempo en la tres, ese tío que va de cachondo mental y que a veces hasta sorprende. Ahora mirad al de la sexta… Miradle… 😮 Ese tío sí que es un cachondo. (el otro video es un extra que os regalo de parte de kino)

PD: el trozo en el que sale un pollo previamente le ha dicho a la presentadora del informativo “el tiempo en españa está siendo más absurdo que un caballero medieval armado con un pollo.. ”

Un saludo pa todos.

EDITO! Dios santo, me ha pasado silver dos anuncios… Muy cachondos, en todos los sentidos. según parece kieren prohibirlos ambos por k son obscenos y no son para niños. Para mí que es una gilipollez, pork los niños k no están salidos no interpretarán los anuncios de una forma sexual y los que ya están salidos… pues qué más da? Pero bueno, la cosa es k os invito a verlos 🙂

Anuncios

~ por zarkaslog en 27 agosto, 2008.

Una respuesta to “Para que os riais un poco”

  1. Wa, vaya tío el del tiempo… xD

    Me mola un montón el primer anuncio. Y quería enseñarte uno muy chulo que vi en Inglaterra, pero no lo encuentro… no sé donde buscarlo, ni como, pero es que sé que anunciaban un coche pero no sé cual. El anuncio comenzaba con escenas de pájaros que no volaban, que bajaban escaleras saltando, y hacían todas las cosas sin volar. Y eran situaciones muy curiosas. Luego soltaban el slogan, que era algo como “Si los pájaros pierden lo mejor que tienen, imaginad no tener este coche, con lo genial que es” (Bueno, no era así, pero era lo que te trataba de meter en el subconsciente). Pero no lo encuentro. Si alguien sabe de lo que hablo y puede ayudar… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: