Recuerdos del viaje

Apenas me traje nada de mi viaje, no me apetecía mucho traerme recuerdos y lo lógico es que cuando estás trabajando no te dediques a gastar dinero (yo le veo lógica, hay quien no se la vea y piense que es al revés… Yo soy más ahorrador que otra cosa).

No obstante algo he comprado, a saber: una máscara veneciana (ya hice un post con las dos que tenía), mi tío me compró unas sales con olor a lavanda, me regalaron en una tienda un marca páginas y compré un recuerdo en Dubrovnik que hasta dentro de un tiempo se le denominará “paquete misterioso”. A parte de eso me he llevado para casa “material de oficina”, unas magníficas piruletas que como diría Homar J. Simpson es más sabroso que el sudor de Dios… A parte de todo esto también me regalaron un corazón dorado (soy un ligón!) pero por alguna razón no he conseguido hacerle una foto buena, y lo he mandado a Cuenca.

Aquí tenemos a Tom de nuevo llevando una máscara de “Pantalone Aquilino” una máscara que se usa en una obra de Teatro Veneciano cuyo nombre no recuerdo ni encuentro. Vaya carita se saca el Tom, ¿eh? ^^

Este es Pene, mi mono de peluche. Creo que ya había una foto suya pero no os lo había presentado. La razón por la que se llama así es siniestra, tal vez maldita, no obstante la resumiré en: un tío en Irlanda le puso ese nombre. Las sales huelen que te cagas a lavanda.

Y ahí tenéis a las piruletas más sexies del mundo… Con azucar de ese duro (la ropa y el pelo) y rica chuchería el resto. Son unos personajes de Imaginaruim que se llaman “Amanda Troup” (amanda es la rubia) y joder, aunque cobren un euro por ellas yo os digo ¡¡que merece la pena!!

Y aquí tenéis al paquete misterioso (es un pago hospitalario) junto al marcapáginas que me regalaron del Capitán Spavento, una obra creada por Francesco Andreini (un “creador y realizador” de obras de teatro”). Lo usaré para marcar mi próximo libro (aún por determinar).

He hecho otra compra, pero esa para mañana y hoy por la noche. Un saludo para todos.

~ por zarkaslog en 28 agosto, 2008.

6 comentarios to “Recuerdos del viaje”

  1. el capullo pesao era yo XDDDD

    si si yo XD, ara llamame tonto XD

    muaahha ¬¬ XDDD

  2. las mascaras venecianas siempre me han parecido curiosas….
    Saludos

  3. eras uno de mis posibles ^^ no tengo tantos lectores como para no acertar 🙂

    yo cada vez que vaya he decidido comprar una… veremos si cumplo ^^

    PD: turo tonto XD

    PD2: cuando te vas?

    PD3: supongo que quedaremos a tocar a mitad de septiembre, aunque sea sin ti, para ir haceindo cosillas ok?

  4. A esto que estás haciendo se le llama TORTURA. XD Eres cruel. XD Y paso de ponerme en modo neurótico a decir ¿Quées?¿Quées?¿QUÉES?.

    PD: El resto de cosas molan. Y sigo siendo fan de Tom.
    Yo tengo un oso polar que se llama Keith Peter Thomas Francis Jonh Duffy. True story.

  5. Jodo, pues cada vez que le nombres al pobre antes de terminar ya habrás olvidado qué tenías que decirel… XD (pork tantos nombres?)

    No te pongas neurótica pork yo croe que te gustará, pero no es un trozo de oro, ni una wii ni nada por el estilo eh? xD Además, dentro de dos meses ya ni te acordarás 🙂

  6. No sé, a una amiga y a mí se nos fue la pinza y le pusimos todos los nombres.
    Si no es una wii… es una DS? XDD Es broma. Pero no creas que no me acordaré, si algo es misterios lo recuerdo hasta que averiguo qué es. Como cuando veo un actor en una serie… ¿Dónde más lo he visto? Me quedo pensando meses si es necesario hasta que lo sé.

Responder

 
