Cojón de pato!

Que todo el mundo cancele sus partidas de Bridge, que nadie se vaya a jugar al padel que nadie se aparte de su ordenador para comprarse trapos pues hoy pasa algo importante en este mágico mundo der’interne.

No me había dado cuenta hasta ayer, una noticia del Puerta este (el jugador) salió por la tele anunciando su muerteversario. Y me he acordado que en uno de mis primeros post yo comentaba que estaba flipando por la que se lio con la muerte de este tipo (lo comparaba con la muerte de Teresa de Calcuta, que apenas nadie se enteró porque coincidió con la muerte de Lady “Di”, y me pareció increíble). La cosa es que como quien no quiere la cosa… Mi blog ha cumplido un añete. Ya llevo 366 poniendo aquí una serie de bobadas y tonterías, mamonadas en general y paridas en particular para entretenerme y entreteneros… Pero eso no es lo más increible, lo mejor es que hay gente que me lee!!

Por eso a tomar por culo el aniversario de mi blog, no importa que cumpla un año. Total voy a seguir escribiendo así que lo mismo da un año k un año y un día.. Celebrar que llevo un año sería como decir que llevo un año haciendo el capullo si no fuera porque me leéis. Un blog no tiene sentido si no hay alquien detrás que comenta, que lee y que de un modo u otro (por amistad o por que realmente os gusta el blog) está aquí para animarme. Los blogs son cosas sociales, y la sociedad o tienes mucha imaginación o no puede hacerse solo.

Por eso digo que lo importante de este aniversario es que estáis aquí, por eso no espero un “enhorabuena”, lo que espero es que con este post todos entendáis que es gracias a vosotros que llevo un año en esta mierda y que si se puede, y seguís ahí, serán más.

Quiero terminar el post haciendo un breve resumen de este año… Siltha en su blog suele hacer una especie de mirada atrás y propósitos para el este “año nuevo bloguero” pero a mí no solo me da pereza si no que no creo k pudiera recordar sin inventarme la mitad de mi pasado.  Por eso simplemente recuerdo aquellos primeros post que sufría por saber qué escribir, que muchas veces dedicaba a contar cosas de mi día a día como si fuera un fotolog y en el fondo no eran más que tonterías… De cómo poco a poco gentes que ni conocía me iban leyendo, de cómo iba teniendo proyectos que no llegaba ni a empezar (hubo un tiempo que me propuse poner una foto de algo de mi cuarto cada semana, y no llegué a poner ni una).

No sé, un blog es una experiencia bonita, con sus anécdotas, con sus recuerdos, con las personas… Yo animo a todos a que os hagáis uno, pues no solo os entretiene, sino que también sirve para aprender y ser un poquito más social. De momento, yo me despido porque este post está siendo un poco blando y bastante aburrido pero recordar: muchas gracias por estar ahí, por esforzaros un poco en comentar, porque gracias a vosotros puedo celebrar este añito. ^^

Y justo antes de terminar os propongo un juego: cuales son los tres post que más os han gustado en este año y los dos que menos? (por no deprimirme XD) A ver si alguien se anima. (podéis poner uno, o ninguno, no problemo).

Adjunto una tabla con fríos números:

  • Llevo 127 entradas en este año. Muchas, creo yo… Una cada tres días.
  • Me habéis escrito 879 comentarios! (aunque creo que hay que descontar alguno borrado y los que yo he escrito… Digamos que 750 en total)
  • Me han escrito en este tiempo 1.050 comentarios que fueron detectados como SPAM. Esto creo que es lo más lol
  • He recibido en este año 30.612 visitas.
  • De estas visitas el post más leído es el de La Danza y el Letargo I, con 11.000 (la mayoría iban buscando fotos, no se lo habrán leído ni 100 XD)
  • Y el día que más gente apareció en mi blog fueron nada más y nada menos que 225 visitas (y no cuentan las mía en ninguno de los casos)
  • Lo más gracioso que se ha puesto en Google y que ha servido para llegar a mi blog? Fue algo así como “quiero afeitarme el coño con cuchilla”. Lo sé, muy brutal.

Y hasta aquí puedo leer. Me es igual los números. Las personas que comentan son las importantes, ya lo sabéis. A parte de algunos que han aparecido por aquí una o dos veces como mucho quiero nombrar especialmente a los más comentadores: Kino, Silver, Siltha, Antioco, Turo, Enma Ai, Shikurai, Adrián, Manolito, Silvana, Sinpucio, Maiwen, Louise83, Vokkto!, Wonika, Cris, Iris, Selene, Raquel, Ed, Lola, Canadiense, Segrelles, Adriana, Juli, Marta Perez, Sr. Metal… Y algunos más, Gonso o Sanmi.. No sé, los demás me han escrito menos veces por eso ya no les pongo. Podría poner links a los k tienen blog, pero me da pereza. A cambio prometo que en menos de una semana actualizaré el Blogroll. Un saludo a todos y felicidades a los premiados!

~ por zarkaslog en 29 agosto, 2008.

6 comentarios to “Cojón de pato!”

  1. eXperiencia…reciBido…un año y sigues sin saber escribir medianamente bien xD

    Y porque cojones voy con “!” al final?

  2. Mmmm… A ver, post que más me han gustado… Los de Racionamiento miccionante (eh, es un tema curioso, no sé porqué ha de ser tan tabú), los de anuncios (ya te dije, creo, que hubo un momento en el que quise hacer publicidad, así que todo sobre ese tema me interesa), los de los Yoshida Brothers o juegos de lógica, porque mola aprender cosas nuevas… También en los que explicabas lo de la expo, o de viajes.

    Y te iba a poner las faltas de ortografía pero Vokkto se me ha adelantado.

    Enhorabuena por el cumpleblog. Ganbare!

  3. ya las kitoooo ya las kitoooo pork no me tratáis con respeto y amor? esto es una cacería! 😄

    te he puesto con ! pork casi me olvido de ti xD

    he descubierto nuevos alimentos que dan olor y nuevos alimentos k dan color (y hablo de “heces”/mierda) pero eso lo dejo para otro día XDDD

    En febrero te contestaré una frase hiper currada en japonés… ahora arigatou y poco más puedo decir 🙂

  4. no sabia yo k Teresa de Calcuta habia muerto…

    felicidades 😄 regalale algo a tu blog como un cambio en los colores o yo k se XDD

    un saludo

  5. lo de las coincidencias de fechas esta claro k acen caso al mas famoso para la gente en ese momento
    PD:Fui la segunda persona en comentarte detras de Hueste!.
    Saludos

  6. ^_^ Feliz primer añito de blog!
    ¿cómo sabes lo que se ha puesto en google y han llegado a tu blog?
    ¿te vas a apuntar a japones?

    Un besito

Responder

 
