Heroes II

Hasta hace nada a parte de los siempre entrañables dibujos animados en la televisión no había una mierda que hacer. Pero hace un par de años un grupo de deliciosas series americanas llegaron a nuestor país, entre ellas estaba Heroes que se empezó a emitir en TV Aragón, y a pesar de que en varios capítulos nos la metieron doblada cambiando de programación y cosas así, Kino y yo la vimos casi entera desde la TV. Tenía dos ventajas y una desventaja: casi sin anuncios y con una calidad millones de veces mejor que la de Internet. ¿La desventaja? Un capítulo por semana es un infierno. Desde entonces hemos esperado ansiosos la segunda temporada, pero las Televisiones Regionales son tan hijas de puta como los caballos.

Pero resulta que Kino es un poco caballo y bastante traidor. Y a mi vuelta del trabajo me sorprendió diciéndome que ya la había visto. Hay un alma sensible en mi gruesa piel… Y me dolio no tener un amigo fiel. Qué gran doloooor! Ejem, perdonad me ha dado un momento disney 😄 La cosa es que ahí estaba yo solo, frente a una temporada que se me presentaba teriblemente apetecible.

Y lo hice. Algo que no pensé nunca hacer por la bajísima calidad de los videos. La vi por internet. Yo quería verla en la tele, pero claro: yo no sabía que eran 11 capítulos y que aún no ha empezado la tercera… Es normal que no saliera en TV. La cosa es que en tres o cuatro días me he metido intravenosa todos los capítulos.

Y como tampoco quiero hacer de esto el típico tocho post mío… Así que quiero decir: que me han parecido pocos capítulos y eso ha hecho que muchas cosas se les de menos comba de la k merecían, otras se hayan dejado atrás y que la mayoría se han ido precipitando rápidamente sobre el argumento… Que la chica de los rayos, Elle, me ha parecido una actriz muy muy sexy, que me gustaría que Peter dejara de parecer lento, temeroso, retardado, emo, y enamoradizo para empezar a ser un heroe con un par. Que me gustó también mucho la prima (no kiero decir cual por no poner Spoilers) con nuevos poderes. Y que espero que la tercera temporada sea realmente tan buena como se espera.

PD: el que la palma al final de la peli… Pfffff a ese se le había acabado el contrato fijo, que manera más sosa de acabar con alguien (y más teniendo a alguien al lado que le puede curar en un plis plas…)

PD2: próximamente kino y yo veremos The Big Bang Theory. Pero eso no será hasta después de ver el anime k estamos viendo.

PD3: no sé si empezarme Coupling ya o  esperar a terminar el examen que tengo para septiembre… Porque estaría bien pasar de la introducción del libro y el tema 1. Aunque sea por refrescar el temario.. :S

PD4: TODOS sabemos que después de publicar esta entrada me voy a buscar la serie por internet y me voy a ver un capítulo xDD

Anuncios

~ por zarkaslog en 2 septiembre, 2008.

8 comentarios to “Heroes II”

  1. ^_^ qué ganas de que empiece por fin la 3ª temporada!!! aunque la 2ª se me hizo un poco flojilla… por la huelga de los guionista y tal la intentaron terminar todo rápido y le falta chichilla… a ver qué tal la de los malos malosos…

    ¿No ves LOST? empecé a verla hace unos meses y me he devorado 3 temporadas!!! ya voy por la 4 y sin lugar a dudadas mi serie favorita! Esta última temporada está rompiendo todas las teorías anteriores (si es que las había) y lo que más me gusta es que durante toda la serie no deja de sorprenderte… se nota que soy fan eh…
    Y por supuesto tienes que verla en inglés!!! se me ocurrió ver algún capítulo en español y :S los personajes no son nada sin sus acentazos! y ay madre lo rewenos que están todos, hombres y muejeres, menuda isla del vicio 😄
    besitos

  2. Verdaderamente es un poco más floja que la primera, con un “final” un poco más soso…
    Coincido contigo en que Peter debería armase de un buen par y ponerse a repartir tollinas a todo quisqui… y menos mariconada… en fin… solo queda esperar a la 3º temporada… que si Dios quiere la veremos juntos…. Muahahahaha!!!

    Pd: de que va Coupling??

  3. Yo también estoy viendo Lost… de momento voy por mitad de la 2º temporada… y la verdad es que consiguen engancharte… todo el capítulo haciéndote pensar una cosa y la última escena es un… Zashh.. en toda la boca… por lo menos en el 80% de los episodios… la putada es que trata la historias muy individualmente y si se queda muy interesante, le cuesta retomarla… vamos.. que si empiezas a verla… estas perdido… (chiste malo)

    P.d: no sé cómo es en castellano, ya me bajaré alguno para ver…

  4. Pero qué os pasa a todos con Lost? estáis locamente enamorados eh? Yo sé que debería verla, pero ya sabéis que una cosa con tantísimos capítulos, tan largos todos… Yo no tengo tiempo para eso.. No obstante si las mujeres están tan buenas como dice Enma Ai.. Puedo sustituir la pornografía por ver Lost.. Jum, pensaré en ello… XDDDDD

    La de coupling no tengo muy claro de qué va… Creo k es la típica de una panda de gente, cada cual más extraño, en plan de risa… Algo parecido a Friends pero espero que mejor…

  5. Joaquín, la 2ª temporada es la más flojilla de LOST, ya verás cuando empieces con la 3ª! así estás durante toda la serie O_O y de la 4ª ya ni hablemos…

    Zarkaslog, a mí me costó empezar a verla, me daba pereza con tantísimos capítulos, pero te asuguro que sacas tiempo para verlos 😄 pues sí pues sí, las chicas de la serie están de miedo. Yo que tú le daba una oportunidad…
    Por cierto, cotilleo para los que veais LOST y por si no lo sabíais (Kate)Evangeline Lilly y (Charlie)Dominic Monaghan o se han casado o_O con la de tíos wenorros que hay en la isla y va y se lía con el hobbit :S

    Besitos ^3^

  6. Solo decir una cosa…estas series no me llaman absolutamente la atencion, la unica que me gusto fue una que se llamaba Jericho…xD

  7. Los guerreros del zodiaco!! xDDD

  8. Saludos pequeño Chamis !

    Yo tambien me vi de un tiron la 2º temporada con mi concubina, y la verdad es que nos gusto bastante, y si, lo que has puesto en tu primer PD es algo forzado…pero bueno.

    Ya esta el trailer de la 3º y pinta bastante bien.

    Nos vemos figura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: