Audi Vs Nestea

A veces soy un poco flipao, e incluso un tanto repelente… Y generalmente lo soy cuando veo la televisión. Me gusta mientras veo los anuncios decir cuál es la marca anunciante antes de que salga o se diga… Generalmente acierto. Antes de ayer veía la tele y a los 10 segundos digo… Mira, otro anuncio nuevo de Nestea. Y de repente… ZAS, EN TODA LA BOCA!!! Sí, me la metieron doblada. Pero tiene sentido. Mirar los tres de nestea y luego mirar el último.

¿Habrán hecho algún tipo de pacto? Yo lo haría.. Por el mismo precio anuncias ambas marcas solo que además sorprende a los espectadores y el impacto es de mayor calidad… Lo recuerdan más, les llama más la atención… Si es casualidad, me parece que salen ganando. Si no es casualidad: esa gente es muy inteligente y probablemente se pongan de moda anuncios de productos “hermanados”.

Ahí dejo visión de futuro. Sabed que Siltha y yo estamos preparando un proyecto musical, bastante gay, que os presentaré de aquí… A un año. (diría un mes, pero así me cubro las espaldas).

Saludos!

~ por zarkaslog en 5 septiembre, 2008.

8 comentarios to “Audi Vs Nestea”

  1. Sin embargo tienen razon los de Nestea. A los perfectos nos rechazan. Y no se, yo no tengo la culpa de ser perfecto.

  2. puedo… estar horas comiendo una perita.

    😉

  3. Hombre, a mí me parece más una mala coincidencia que que lo hayan hecho a propósito, porque en el anuncio de Audi muestran deportistas, no creo que pretendan dar la imagen de “gente perfecta”, solo que por coincidir en el tiempo con los otros anuncios, lo asociamos.

    Y estoy con Vokkto, nos rechazan. Y añado: por envidia inadmitida.

    Y lo del proyecto musical… espero por tu bien y el de tus intestinos que no se te ocurra sacarlo a la luz… ¿Qué clase de dictadora seré si se hace público algo así? Nadie me temería como han de hacerlo!

  4. Sois unos feos engreídos.. xD Pues yo no soy perfecto ni de lejos y tampoco es que me acepten… Creo que a la gente les da miedo que tíos como nosotros con ambición y determinación termine poseyendo sus vidas y convirtiéndoles en esclavos… (probablemente esclavos sexuales…XDD )

    Samaell, me alegro muchísimo por ti, de verdad… Ojalá pudiera comerme una perita durante varias horas, eso sí que me haría disfrutar…

    A ti Siltha, lo mismo que a vokkto y añado puede ser una coincidencia, de hecho es bastante probable.. Pero si no lo fuera.. No sé, me gusta la idea de que coincidan en varios puntos… Y para terminar: podríamos no hacerlo público, pero no crees que el mundo saldría ganando y a la vez tus planes de conquista avanzarían? Te llevaría a la fama, todos sabrían más de ti… Y en el primer concierto que hagas en un campo de futbol… BOMBA y a tomar por culo todos… xDDD

  5. Estás loco xD

  6. La cuestion es, en ese proyecto musical, habra bailarines norcoreanos semidesnudos bailando?

  7. Probablemente no bailará nadie… Es musical porque se canta, no tiene nada más de música ni baile ni espectáculo, lo siento pedro…

    Samu, el k habló de peritas eres tú, no me vengas con mierdas

  8. No tengo ni freaking idea del otro anuncio (el de audi), que no lo puedo ver por no se que fuc…ing infraccion de copyright, pero seguro que no tiene nada que ver y hala postea algo nuevo mamón.

    Saludos Gorgonitas

Responder

 
