Chiste malo

Es esto que están Lobezno, Eduardo Manostijeras y Fredie Cruguer jugando a piedra, papel o tijera…

Y ese es el chiste. XDDDD

Creo que me ha afectado la comida familiar de hoy… Estaban discutiendo de Mayots y de si debería comprarse uno mi padre o no para poder marcar más paquete (el de la foto debía tener el paquete ultra pequeño… Más que el mío! XD). A esto que mi abuelo, que escuchaba muy atento, y dice “pues yo para marcar paquete, más vale que primero me compre un plátano” XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! ADORO A ESE HOMBRE!!! XDDDDD

Ala, y ya está. Eso es todo por hoy 😄 Después de esto pongo una foto de las figuritas que me han regalado por mi cumpleaños. Están en Hidari Jodan, ¡y molan!. Una querría que alguien me pintara una con Hakama Negra.

~ por zarkaslog en 7 septiembre, 2008.

4 comentarios to “Chiste malo”

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Qué bueno tu abuelo. Me he reído sinceramente xD.

    Tus comidas familiares son un tanto curiosas, vale las mías también y encima tienen sus cosas… pero lo del plátano es muy curioso xDDD

  2. Tu abuelo mola, el chiste da asco…

    Y yo sigo estudiando que estoy hasta los huevos ya, cagonto

  3. “lol”

  4. uy qué chiste más malo! ¬ ¬
    ^_^ qué gracioso tu abuelo! anda que menudo tema de conversación , mayots 😄

Responder

 
