¡ITV de mierda!

Me cago en todos los putos coches que existen en este mundo. Joder, ¿qué tienen de malo los caballos, los carros o nuestras piernas? ¿Eran encesario hacer una máquina incómoda, ruidosa y contaminante para algo más que arruinarme la mañana? Ya se podía haber terminado el mundo hoy, y me ahorraba este rato, porque no me jodas…

Resulta que la tengo caducada desde agosto, y como es un coche viejo tengo que pasarla cada año. Así que después de darme pereza un día sí y otro también me digo: “Ala Carlos, vamos a darle caña a esto que el viernes tienes que ir al examen y como te pare la policía y te meta un puro no llegarás” así que ayer llamé a la ITV y me dijeron que si iba directamente no hacía falta cita previa. Así que cuestionándome para qué cojones servían las citas previas he ido hoy por la mañana. Hagamos unos cálculos para poneros en situación.

En Zaragoza he calculado que con la población que hay (más de 700k personas) habrá por lo menos 450.000 vehículos (entre motos, coches, furgonetas… Propios o de empresa… gente que tiene muchos y tal). Bien. El puto sitio de la ITV (el oficial) es un fabuloso lugar a 20 minutos de Zaragoza con tres filitas abierto de 9:00 a 21:00. La inspección más o menos dura unos 15 minutos. Bien, suponiendo que trabajan los 365 días al año. Y que cada día puede atender a (15 min x coche. 12 horas. 3 lugares) 144 vehículos. 365 días por 144 vehículos diarios: 52.000 coches. Es cierto que los coches nuevos no hacen más que una revisión cada dos años. Bien. Digamos que al año hay 200.000 vehículos que necesitan inspección. No creo que tengamos que seguir haciendo cálculos.

En definitiva. Me cago en sus putas madres. Con todo mi cariño. Pero, ¿me puede explicar alguien qué hace en una ciudad como Zaragoza el taller oficial de la ITV a tomar por saco y con un servicio tan insuficiente? He salido de casa a las 11 y he llegado a las 14. Con el coche al sol, yo de negro (esto es culpa mía, por gilipollas), unas filas mal organizadas… Y eso que era por la mañana, que si voy por la tarde no sé qué hubiera pasado, probablemente me tendría que haber quedado a dormir allí, como si fuera un festival. Solo que en vez de venir los Maiden espero a que le metan a mi coche una sonda por el tubo de escape y le peguen un par de meneos…

Luego tenemos el factor que más influye en mi furia asesina. ¡Todo el puto rato que he pasado allí total para que me la denieguen! Y di que al menos tenían razón, que no ha sido por una tontería… Tengo la rueda de atrás derecha con una tuerca de menos, un bollo en la llanta de la misma rueda y además está desgastada… A parte el antiniebla de ese mismo lado no funciona. Vamos, que he suspendido con todas las de la ley… Pero eso es lo de menos.. El caso es que tengo que ir a un taller, arreglarlo… ¡Y volver a ir! Dios, ¡¡cualquier cosa menos eso!! Al examen iré con el coche de mi madre… Por que tal y como están las cosas fijo que me para algún picoleto… ¿Dónde está la suerte que siempre he tenido? ¡Llevo toda una vida sin ligar para conseguir esta suerte, no puede irse así de golpe! 😦

Si sumamos a todo que valía 32 eurazos (y lo que valdrán los arreglos!), que no me gusta conducir, que olía a tubo de escape que mataba y que no he podido estudiar ni un poco… Imaginaros.

Ala, me voy de aquí que necesito una ducha fría.

PD: ¡se me olvidaba! A parte he tenido una dosis de humillación atroz por parte del técnico… Yo estaba acalorado, en una situación nueva para mí y un poco en la parra… Y el tío me decía. “pon el freno de mano, los intermitentes, las de posición, las cortas, las largas…” Yo que apenas se hablar español el tío pretendía que supiera palabras de coches… Le daba a algo al azar y he acertado la mayoría… XDD Na, en serio. La cosa es que entre que me decía una cosa y otra yo ya me olvidaba, y me decía, “mete la marcha atrás” y yo que ya no me acordaba que tenía el motor en marcha la he metido sin embrague (casi me cargo el coche), el tío me dice “pero hombre! meta el embrague!” (humillante… el coche evidenemente calado), “mantenga el coche a 2.500 revoluciones” yo que no soy nada delicado lo he mantenido en una orchilla entre 2400 y 3000 xDDD (sentimiento de torpeza…) y finalmente “arranque, ponga la primera y vamos hacia adelante”, “huy, k mal va esto” me digo a mí mismo… “Pero señor, quite el freno de mano..” (humillación máxima!!!) Fua, ha sido una mala mañana…

Pd2: la historia de ayer me alegro de que os gustara… Era en celebración de la puesta en marcha del LHC y supongo que la seguiré con una perioridad semanal. Espero que os guste.

PD3: por favor, tratarme con cariño en los comentarios, necesito compresión… XDDDD

Anuncios

~ por zarkaslog en 10 septiembre, 2008.

19 comentarios to “¡ITV de mierda!”

  1. hijo de puta…como coño te dieron el carnet??y como se me ocurrio ir contigo hasta calafel??? en q estaria pensando…xD

    en cuanto a tu suerte…eso de que llevas toda la vida sin ligar no es cierto, ya sabes que se pelean por ti…

  2. Uy uy q peligro tiene prati al volante… creo q aunq te ofrezcas a llevarme a casa, seguiré tirando de taxis xDDD

    es coña ^^ (pero espero q si voy en tu coche no hagas esas gilipolleces porq me bajo en mitad de la calzada aunq venga un autobus de frente y me arrolle irremediablemente)
    esto tb era coña xDDD pero conduce bien cuando me lleves (esto no lo es) y me piro a estudiar q tengo el cereblo reblandecido y solo digo tontadas.

  3. Una para ver y otra para aprender. Tu no te preocupes, que la próxima será otra cosa. Y si, los coches los inventaron para tener que ir a tomar por saco para hacerles revisiones puñeteras.

  4. Aaaaaaay Prati Prati… xDD No, si en el fondo es normal; llevas una mañana de perros y encima te hacen hacer cosas extra pues mira. Yo fui una vez a una ITV y te juro que no vuelvo jamás! Es horrible, humillante y encima desesperante…

    Hijos de puta…

    Un saludo socio xD

  5. me acaban de entrar ganas de ir a la itv… tan humillante y desesperante es???… no se si es el exceso de horas de estudio o qué… pero me han entrado ganas…. jejeje la verdad es que tengo ganas de todo lo que no sea estar horas y horas delante de un papel… una semanica y se acabó… en fin… tu tranquilo… apuntate bien su nombre… y cuando seamos dueños y gobernantes de este mundo… lo ejecutas y punto… 😄

  6. Pero señor, quite el freno de mano, desde luego ese fue el momento de maxima humillacion xDDDD
    Me acabo de leer tu historietilla y promete.
    saludos

  7. que suerte que no tengo auto 🙂

  8. tienes muchísima suerte, créeme… Sobre todo en situaciones así.. O cuando se estropea, o cuando hay que pagar.. Los grandes momentos de dolor… XDDD

    Silver, me dolió.. Pero ya me dirás qué hacía yo con el freno de mano puesto.. Pues pork me lo había dicho él antes, normalmente estando yo dentro dle cche no suelo ponerlo… :S

    Kino, a vasconia tendremos k ir con el de mi madre. Casi mejor no? 😄

    Samu, yo tendré k volver… pero esta vez de blanco, con refrescos, entretenimiento en grandes cantidades… y tal vez algo de porno… XDDD

    Manolito, a dios gracias que ya lo tengo aprendido…

    Juli, si te pones así es probable k no haya más invitaciones para llevarte a casa… xD

    Pedro, conduzco mejor k tú (y no es algo k me honre, pork me da igual) así que no te hagas ahora la víctima.. Además, no tuvimos apenas incidentes al ir para allá no? 🙂 (apenas lo digo por el aceite U.u)

  9. yo fuy acojonado a calafell despues de lo del aceite,y de no saber cual era el tuyo y tener q venir el tio a poerlo y todo…, me agarre como 1 puta al cinturon de seguridad,de exo me puse asta en posicion fetal…

  10. el coche era de mi madre. No mío. Cabronazo. xDDDD

  11. Esto de la ITV es un negocio como una catedral, a mi me toca pasarla ahora en diciembre que me cumple el coche los primeros cuatro años….. y a pasar por el aro, cuando tenia mi WW Jetita que la tenia que pasar anual como tú, hay si que se pasaba mal, pero le hacia un par de arreglillos, el aceite y para adelante…. y por lo menos colaba….. y tenia para andar…. hasta que un animal decidio que tenia que hundirmes las puertas de un toquecito…….. y hay ya me dije……. comprate un tanque para andar por Madrid XDDDD

    Bueno espero que estes mas animado que tenemos a todo un autor consagrado en el apocalipsis suizo XDDD y queremos mas aventuras.

    Nos leemos y cuidate…… y tranquilo con los coches que siempre es lo mismo.

  12. No, lo del aceite fue un problemilla sin importancia…(pedro, llama a mi madre y preguntale que significa el hecho de que el pilotito rojo del aceite este parpadeando…). Mas que nada lo digo por aquella pedazo de salida a la autopista que te cascaste saliendo por las rayas a la brava, que llega a venir un coche y se nos folla alli mismo…estoy con chema, iba acojonado xD

    Consejosdebelleza…yo coche no tengo pero vamos, seguro que carlos me lo deja para darte una vuelta

  13. xD

  14. qué pena que no tenga coche….y menos carnet…xDD

  15. Julia siempre tan expresiva…¬¬

  16. Por cierto, no se si sigues muchos memes, y menos como el que te voy a proponer, pero bueno. Todos están invitados a seguir (o no) este, o al menos a participar en el concurso. Para más info, pasen por aquí.

  17. No me deja poner el enlace 😦

    http://pruebameblogger.blogspot.com/2008/09/culos-en-traje-de-noche-la-culosfera-se.html

  18. vaya, pues Zarkaslog, estás en racha de memes, porque yo tmabién te he elegido para otro…xDD

  19. Eso he visto en tu blog… Madre mía… El de manolito es de enseñar el culo, así k ya le he dicho que muy a mi pesar me rajaré… El tuyo tal vez lo haga, al fin y al cabo me sirve para retomar tras un par de días 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: