Horario del primer cuatrimestre

Por si alguno se quejaba de que no actualizaba… ¡Hoy dos tazas! En este rato que he estado en el ordenador después de poner el post me he hecho el horario de este primer cuatrimestre. No debería haberlo hecho, porque más o menos ya sabía cómo era y verlo me ha desanimado un puñao, pero bueno. Tampoco pasa nada, si luego apruebo todo habrá merecido la pena. Os pongo el horario, la leyenda, un comentario y me piro a comer. Si lo queréis ver mejor deberíais darle un click a la imagen (si le clickáis con el control presionado se abrirá en una ventana nueva).

Bien… En Rojo es el Kendo, que no la cuento como clase pero tampoco como tiempo libre, tengo pensado ir en bici.. Termino a las 10:30 y como hasta las 11 no empiezo clase me ducharé e iré en bici a la uni (en morado los transportes). En color Verde “caqui” están las clases de derecho. Podéis observar que el martes “no como”, sí comeré, porque me fumaré dos horas de esas prácticas (o todas) siempre que me sea posible.

En amarillo están los ratos que usaré para estudiar, hacer prácticas, tocar la batería o el violín, chatear, postear, organizar cosas de Chamis (que este año además de monitor coordino un curso) o tocarme en general.

En Naranja son las optativas de publicidad. Debería tener 1 optativa y una de libre elección, pero las de libre se me convalidan y voy a aprovechar para quitarme las optativas del año que viene. Estas optativas creo que no empiezan hasta después del Pilar, me vendría genial para acostumbrarme a mi horario… Luego en azulito “teal” están las asignaturas de publicidad, como veis tengo una que se llama “derecho noseque” que dura como todas las demás juntas… No me gusta el derecho, pero a este paso lo terminaré odiando 🙂

Y ya terminadas las clases tengo un rato de espera hasta que salgan mis compañeros de coche de clase que tendré que aprovechar o tocándome, como ya he comentado, o estudiando… Veré qué hago xD Y ya luego pues podré cenar y dormir felizmente.

~ por zarkaslog en 19 septiembre, 2008.

13 comentarios to “Horario del primer cuatrimestre”

  1. por casualidad no estudiarás Publicidad ¿no? xDD

    buff, no respiras ni un momento…a mí que me gusta tener varias horas para “tocármelos”…o “tocármelas”….según se vea….xDDD

  2. pues cualquiera diría que estas haciendo dos carreras…. sólo tienes 4 de horas más que yo… 😄 (las clases de derecho duran 150 mins??) la única putada que veo es los ratos libres… que yo este año me tuve que chupar bastantes… y no estudiaba nada… también es cierto que mis ratos eran de una hora… y entre unas cosas y otras.. jejeje

    En fin… espero que por lo menos los findes nos veamos… jejeje

    Saludos!!

  3. Bah, tienes mogollón de tiempo libre… Pondré en mi blog mis horarios y verás.

  4. Sí estudio publicidad sí… Las tardes de lunes a jueves tooooodo publicidad, tiene su gracia.. pero hay que hacer cosas y eso siempre cansa

    Kino y Siltha.. No estoy compitiendo!! XDDD Yo creo que tengo bastante trajín de clases porque luego queda hacer prácticas para casa de una y otra y no sé muy bien cuando las haré… Pero vamos, tú siltha estás matriculada en curso y medio, que es parecido a lo mío, y tú kino casi que también… No sé si sois “normales” con esto de los horarios…

  5. entonces al final no haces japones?
    ssalutos.

  6. Te he dicho como 4 millones de veces que eso comienza el segundo cuatrimestre, en febrero XDDDD Pero vamos, tengo k ver qué haré… El derecho de los ******** entorpece mis planes

  7. Ya por fin termine mi primer post !

    Grande la foto contigo el sabado

  8. Lloron

  9. ¿los ratos libres es lo que está en blanco? si, me refiero a lo que se sale del horario… :P. Joer, que planificación.

  10. roger, me pasaré en breves a mirarlo… ^^

    Vokkto, tu padre

    Manolito, ni si kiera está bien planificado… En verdad tngo una asignatura más pero no puedo ir a clase así k ya veré cómo la caso y luego hay una hora de clase que me coincide con kendo, y k obviamente no voy a ir 😄

  11. Pues vistos los pros y los contras (esas a las que no puedes ir y tal) de esa planificación, yo sigo pensando que está bien planificado 😉

  12. O_O menuda organización! yo me hacía horarios… pero al final no cumplía ni uno… las horas de clase empecé a cambiarlas por horas de parque… y tampoco me fué tan mal ;P y el viernes¿? qué suerte! lo que daba yo por el viernes libre!
    Anímate con el japonés ^_^ ya te contaré qué tal cuando empiece

  13. Ánimo, ánimo xD.
    Paso para saludar, después de meses, sí.
    Chao!

Responder

 
