Relleno II

He tenido una semana alocadísima y aún la voy a tener más.. Este fin de semana me voy con mis padres a hacer turismo rural y no voy a tener tiempo de actualizar. La historia quería haberla tenido para hoy pero entre pitos y flautas no he podido terminarla, así que si es posible la pondré el domingo y si no el lunes.

Por otro lado el viernes pasado me pasé el Hollywood Monster y quería hacer un minicomentario:

El juego es una aventura gráfica tipo Monkey Island o Broken Sword, de las de ir con el mouse por diferentes escenarios, recogiendo objetos e interactuando con personajes para llegar al final de la aventura. En esta aventura eres un reportero que tiene que averigüar que está pasando en un Hollywood peculiar donde un monstruo a desaparecido. Entre los sospechosos se encuentran “protagonistas” tan variopintos como la Momia, el Hombre Lobo o Drácula.

Es bastante divertido aunque tiene puntos en los que avanzar se vuelve más que complicado. Además los creadores eran españoles y hay diálogos muy graciosos y puntos que te hacen sonreír. Si tenéis ganas de una aventura gráfica diferente y no sabéis que hacer os aconsejo que le déis una oportunidad, y si os atascáis mucho, me lo decís que yo os ayudaré. (O julia, que fue quien me ayudó a mí).

Por otro lado aprovecho que ya estoy aquí para hacer el memé como debería haberlo hecho… Según parece había que decir 6 cosas sin importancia que me hicieran feliz… Y yo puse cosas tirando a serias 😄 Así que voy a poner las 6 y los que dije que hicieran el memé que luego hagan este o el otro, como les salga.

  1. La lluvia. La tormenta especialmente. Un día del verano pasado me estuve 1 hora debajo de la lluvia escuchando música y viendo los relámpagos reflejados en el mar… Y eso no tenía precio.
  2. Desayunar. Yo si no empiezo el día comiendo, y mejor si son cereales, puedo terminar muerto en cualquier pasillo.
  3. No hacer nada y empanarme (solo un ratillo que si me estoy mucho me aburro)
  4. Ver anime durante horas sin preocuparme de tareas o estudios.
  5. Pegarme en Kendo. Es una manera sanísima de liberar tensiones, con altas dosis de violencia, pero sin hacer daño a nadie… Divertido aunque pierdas.
  6. Y por último mirar blogs y ver que están actualizados (porque yo no tengo rss de esos…). Me encantan los blogs, es una forma bonita de estar comunicado con gente, que a veces ni conoces ^^

Y eso es todo. Siento estos días de poca actualización, pero volveré. Un saludo, y recordad… Los caballos son unos hijos de puta.

~ por zarkaslog en 19 septiembre, 2008.

4 comentarios to “Relleno II”

  1. mmm entre mi meme y el tuyo he encontrado varios nexos de unión: la lluvia, el manganime y los blogs….

    ¿coincidencia?

    “la coincidencia no existe solo la ilusión de la coincidencia”

    ¡saludos!

  2. muy freudiana tu frase…

    Praty… me tienes que dejar ese juegecilo que ya sabes que me encantan las aventuras gráficas… y ahora que voy a disponer de algo de tiempo…. jejeje

  3. pues ya no lo tengo, lo tiene juli. Mira a ver ti te lo deja… Yo ya sabes que te aconsejo el de Heroes VII que es un juego k te cagas de bueno.

    Y más cosas que coincidiremos,.. Si a mí me gusta todo! ^^

  4. Tomo nota de la aventura gráfica, que me encantan. tengo pendiente jugar al Hotel dusk para DS que me han dicho que está genial.
    Este meme es otra cosa! Coincido con los puntos 1 y 4 , pero cuando llueve me gusta estar en la camita o tumbada con la mantita en el sofa ^_^ mmmmmm

Responder

 
