Una mañana un tanto absurda

Tenía pensando escribir un post de metallica… Pero voy a esperar por la noche, porque lo que está pasando hoy no me ocurría desde hace ya tiempo. De vez en cuando tengo días que no sé si por mi punto de vista o porque los planetas escriben en el cielo “LOL” pero son especialmente raritos, hace tiempo os puse un post de un día como hoy: ese día un tío tosía sangre, hicimos un reportaje fotográfico sobre mendigos (para el trabajo de un amigo) y una pandilla de “Legionarios de Cristo” gritaban al cielo como “el señor” les había salvado prácticamente del infierno.

Hoy no sé si han sido cosas tan extravagantes pero mientras volvía a casa en bici la gente de los autobuses tenía que flipar viendo como me estaba riendo solo… Voy a ponerlo en plan lista…

  • Ya por la mañana se veía venir que el día iba a ir mal, me han despertado a las 8 am con el ruido de una aspiradora (mmm..).
  • He salido de casa y me he estado esperando un buen rato al autobus hasta que me he dado cuenta de que no pasaba ni un coche, la gente andaba por mitad de la calle y que estaba evidentemente cortada.
  • He subido a casa a coger las llaves del candado de la bici, me he confundido de carpeta y he aparecido en clase con una carpeta totalmente vacía y cara de tonto, ni un triste folio.
  • Antes de llegar a clase, justo dentro de la ciudad universitaria, se me ha caído de la baca de la bici el código penal (un librito pequeño y gordo). Me he parado en mitad de la calzada a cogerlo cuando una tía en un coche rojo se pone a venir hacia mí. Me aparto y le hago señal de parar, ella se piensa que le estoy saludando, me saluda, y arrolla deliberadamente a mi pobre código penal (ahora con grava incrustada y marcas de neumático).
  • Volviendo ya para casa, mientras estoy parado con la bici detrás de un coche con el semáforo en rojo en Gran Vía, se acerca una ambulancia por detrás con sirena puesta.. Cuando voy con coche en estos casos pues se tira pa ‘alante hasta que encuentras un sitio para apartarte. Pero iba en bici, así que me he bajado rápidamente y me he subido al jardincillo que hay en al lado de la calzada, a la conductora de la ambulancia le ha hecho gracia y me ha saludado mientras se reía a 80 km/h.
  • Luego llego a Independencia (la calle cortada del principio) y miro hacia adelante mientras me iba riendo de lo de la mujercilla de la ambulancia y me encuentro yendo en dirección contraria, mientras en lo que tendría que haber sido mi carril va otra bici en dirección contraria y los dos saltándonos un semáforo en rojo. Llevaba ya la tontería encima y me he reído otro ratico.
  • Y total, que cuando estoy apunto de aparcar mi querida bici cuando de repente en mitad de la calle han empezado a sonar unas jotas a unos decibelios tirando a ilegales. Miro a ver dónde estaba el concierto y resulta que han puesto unos megáfonos en mitad y ahora desde mi habitación aún oigo esas desgarradoras jotas… Y no es que tengan nada contra el patrimonio de canto y danza de mi comunidad… Pero con la Ofrenda, el Rosario de Cristal, las Profesiones de Semana Santa, y manifestaciones en general ya tengo ruidos para todo el año, ya solo faltaba tener un hilo musical permanente..

Y oye, sé que leído no será muy sorprendente. Pero vivido en mis carnes y a la vista de que aún son las 12 del mediodía… No quiero ni pensar qué puede pasar aún… Tal vez se presente un guardia civil vestido de conejita en mi casa, o un autobus de bellas jóvenes en plena despedida de solteras nos adelanten hoy al ir a la uni y nos amenicen el trayecto… Todo puede ser, mientras tanto me comeré una deliciosa palmera glaseada, que me he comprado en honor a la Virgen del Pilar, a la espera de acontecimientos de este tipo.

Un saludo.

PD: no todo son buenas noticias… Uno de mis acompañantes al viaje de Barcelona ha caído de la lista, a mi madre le están cobrando la matrícula incluso antes de que yo termine de matricularme, no me han aceptado aún la convalidación de las asignaturas en publicidad porque ellos mismos han perdido mi autorización de simultaneidad de estudios y para colmo las optativas que he elegido para el curso han pasado de ser “Edición de radio y video” y “Programación de video y radio” (o algo así) a ser “Nosek de procesos electorales” y “filosofía humanismo y trascendencia”. Repito “filosofía: humanismo y trascendencia”. Son estas cosillas las que hacen a uno reflexionar y pensar que la Licenciatura de Comunicación Audiovisual, cuando toque, la va a cursar en Zaragoza el tato, la madre del topo, y su puta madre.

~ por zarkaslog en 7 octubre, 2008.

12 comentarios to “Una mañana un tanto absurda”

  1. Para preocuparse Carlitos que aun te queda todo el dia de hoy (y parte lo pasas conmigo y eso ya sabes que suele doler un montón)

    Si te matriculas en edición de radio y video no te preocupes que iremos juntos (igual que en que pongan comunicación audiovisual)

    No te vas a librar tan facilmente de mi!

  2. Sos grosso, pibe!

    chaO*

  3. anda q lo q no te pase a ti xDDDDD
    y la uni tienes toda la razón. Hoy me matriculo yo, fíjate.
    un beso!

  4. og la ulruima palabra del comentario de vokkto a sido un tanto…
    Los dias raros son buenos por que asi te acuerdas de ellos.
    Y las asignaturas relacionadas con la filosofia me perecen mortalmente aburridas.
    saludos

  5. 😄 a eso se le llama una mañana redonda. Yo que tu en vez de una palmera glaseada me comería un par de donuts y más teniendo en cuenta que esta tarde puedes recibir de uno de tus compañeros de clase.

  6. a jose no le gusta las asignaturas relacionadas con la filosofia porque penca filosofia XDDDDDDDDDDDDDDDD lol

    por lo demas, tu dia me ha molao XDDD aunque me imagino la cara de tonto que tendrias al llegar a la uni y tu cagandote en todo XDDD
    cosas de esas de ekivocaciones les pasa a todo el mundo yo un dia me fui al colegio con dos deportivas completamente diferentes y no me di cuenta hasta que me preguntaron que porke habia ido asi al colegio XDDDDDD

    ale ale que te sodomice un koala

  7. Bueno, la tarde ha sido normalita. He llegado tarde a clase pero eso es un clásico, y he tirado un cubierto a la basura, pero eso también es un clásico. Lo que no me suele pasar es poner en el fregaplatos la “cáscara” del melón como si fuera un cubierto (sí, lo he hecho al revés XD)

    Que sepáis todos que héctor aunque va de chulito no me ha pegado, y yo sin embargo le he proyectado una acidez en toda la cara que la ha paladeado mucho y bien

    Y la de filosofía es la mierda más grande que ha parido madre desde el principio de los siglos. Vamos, debe ser una de las peores asignaturas del mundo… Y no es que no me guste la filosofía, sino que en mi universidad estudiar “filosfía y trascendencia” tiene pinta de ser millones de veces peor que la filosofía normal..

  8. jajajjajaja ¿que tal la cáscara de melon? ¿ha salido muy limpia?
    ¿y que tal las costillas? ¿aun tienes la marca del lapiz óptico?

    (solo para tus ojos el jaja con j y no con h)

  9. Vaya día xD.
    Lo bueno es que tengo bastante imaginación así que no he podido evitar reirme y eso que me pusé a leer esto porque era lo más corto que pillé y no tengo mucho tiempo =S
    Aunque me parece haber visto una historia o algo parecido, así que intentaré volver a pasarme.
    Espero que todo te vaya bien.

    Un beso.

  10. Te aseguro q aunq yo no lo haya vivido, suena bastante gracioso y me he reido desde mi casa delante del pc, sobre todo con lo del código penal y la tia de la ambulancia 😄

  11. resultara q ligaste con la tia del coche rojo y todo xD

  12. carlos es un rompecorazones chema, deberias saberlo, yo estoy enamorado de el xD

Responder

 
