Una despedida

Me llamo Carlos Prats y tengo 20 años. Hasta hace tres semanas estudiaba publicidad y relaciones públicas, tocaba la batería, practicaba kendo, era monitor, y muchas otras cosas. Hoy todo es diferente. Escribo estas líneas como una despedida, probablemente cuando alguien lea esto yo ya estaré semi-muerto, muerto o, si tengo suerte, muy lejos de aquí. Me gustaría poder aclarar cómo ha pasado todo, daros una solución, pero no sé cómo hemos llegado a esto.

Las noticias empezaron a informar sobre raros sucesos, muertes súbitas, una enfermedad, múltiples asesinatos que terminaban en una sangrienta carnicería o incluso en canibalismo. A los pocos días la televisión dejó de anunciarlo, de golpe, como si les hubieran acallado. Pronto Internet fue la única fuente de información fiable, había vídeos espantosos grabados en todo el mundo, la gente hablaba de una pandemia, la sociedad estaba al borde del caos.

Aquí es cuando entra el Gobierno. Hace una semana han mobilizado el ejército y han puesto controles en todas las grandes ciudades. Existe un perímetro de seguridad bajo toque de queda. Yo ahora me marcho de mi ciudad, no se puede confiar en el bloqueo del ejército y si esto es lo que espero aquí no estamos seguros. Por suerte todavía dejan entrar y salir bajo control médico. Ya tengo preparado mi equipo y a unos cuantos amigos dispuestos. Nos vamos de aquí, espero que encontremos un sitio seguro.

Adios a todos, os deseo mucha suerte.

Con esta introducción, no demasiado buena debo admitir, inicio mis jornadas Zombie. No sé si lo haré en un sólo post o en varios pero estoy seguro de que a los interesados os va a gustar… Lo voy a enfocar así: cómo me prepararía yo si estuviera claro que el apocalipsis zombie está en marcha. Qué haría, a quién llevaría, a dónde, cómo, etc etc. No sé si estará bien, pero espero que os guste. Por otro lado os advierto de que NO va a ser científico, será algo personal y en el caso de que hubiese un apocalipsis zombie no me haré responsable si todo sale mal y termináis putrefactos y buscando carne humana.

Un saludo a todos, y sed felices.

P.D: tengo una buena noticia. Entre las diferentes campañas que he preparado este cuatrimestre una de ellas, la que le hicimos a panishop, el cliente la ha seleccionado como la mejor. No somos tantos grupos, unos 7, así que tampoco es que fuese imposible… Pero la verdad es que es un honor muy grande y estamos todos muy orgullosos.

Nada más. Hasta siempre.

~ por zarkaslog en 1 febrero, 2009.

40 comentarios to “Una despedida”

  1. ¡Pues la intro sí mola!
    Y tampoco hace falta que te pongas en plan borde con que no va a ser un post científico… u_u
    En serio, lo siento por sulfurarme…

  2. xDDDD Na no te preocupes, eso ha sido un guiño sin mala intención… además que es verdad, no quiero ser responsable de la muerte de nadie… =)

  3. WTF?? What i can’t comment anything?

  4. explosivos, municion, libros, armas, mas explosivos, mas municion, comida, aun mas municion, la discografia de slayer…lo has cogido todo?

    Todo el mundo sabe que en toda matanza de zombies ha de sonar slayer, o algo de thrash bruto, rollo kreator, sodom, onslaught etc…xD

  5. congratz por lo del panishop ^^ y espero impaciente tu relato sobre los zombis, q majos, y como me gustan sus pelis, y q graciosa es su forma de moverse y sus caras de tontacos xD eso si, no me gustaria encontrarme face to face con un engendro de esos, q miedo, q por una extraña razón aunq tu corras y ellos vayan a paso de tortuga, tropezándose con todo, te acaban alcanzando, misterios de la vida (o muerte xD)

  6. no hay que correr, hay que ponerles el thriller de michael jackson AKA follaniños y asi se entretienen…lo dijeron en el hormiguero xD

  7. jejejej, esperamos las jornadas zombie pronto xD

  8. Me ha gustado y me ha hecho recordar inevitablemente a “Soy Leyenda” por favor, no metas bicharrajos tan horrorosos como los de esa película, tengo mucha imaginación xD.
    Un beso!

  9. haaaaahahhaaaaaaa….cere…..cerebr… (como era¿?)…cerebrossssss…(eso eso acababa en s, ja como en la serie esa de dibujos, jajajjaja, pinky y jajajjaaj cerebro, que majo era pinky jajajajajjajjJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA)….uaaaahaaaaaaahaaaa….hambreeee, mucha hambreeeee….. (JO..R si que tengo hambre)…comidaaaaaa..supervivientes……zarkasssss.. (nooooo comida de zaragoza noooo, es dura y correosa)…. rasttt tiene HAMBREEEE, MUCHA HAMBREEE RASTTT MATAR (Y COMER) HOMBRECITOS NO INFECTADOSSSS* ….ahhahaaaaaaaaaaaahahhaaaaaaaaa. (un aviso para lso supervivientes, yo tambien he leido (antes de convertirme en lo que soy) ese libro maravilloso de “que hacer en caso de invasión zombi” MUAHAHAHAHHAH asi que estais perdidos hombrcitos, solo lo aviso para que os entre mas el panico de lo que deberia, sereis devorados sin piedad por mi BWAHAHAHAHHAAAAHAHAHHAHAHHAH…HA.tjo tjo coff… …. … . . vaya, se me ha atragantado el ultimo viejo que me zampe, a ver si fornican mas esots humanos, qeu la carne de bebe es muyyy tierna, gahhhhhhh)….cerebrosssss, carneeee…..Trash Metallllll**

    *Nota del Autor (NdA). Lo siento no he podido evitar hacer alusion a cierto PnJ verde grande y de muy mal humor 🙂

    **NdA. muy cierto peter, pero yo me quedaria con Slayer, Pantera y Cavalera Conspiracy , y alguno mas aunque Rhapsody no vendria mal, matar (decapitar, desmenbrar, destrozar, mutilar salvajemente y vilmente, violar…bueno esto depende de cada uno XDXDXD, pero imaginate que et encuentras con esa tia tan buena de la que estabas colado en Secundaria (yo tendria entonces un grave problema) XDXXDDX, y todo esto a ritmo de Gloria Perpetua o Emerald Sword ahhhhhhhh (un segundo que etngo que ir al baño ara vuelvo XDX)

    PD: srry por la tardanza iba a ser el primero en comentar este post, pero un señor gordo calvo y con bigote (mi padre para los no entendidos) me quito el internet porque me toco los huevos y pase de ir a la Iglesia con el (si por desgracia asi es mi padre) y en un arrebato d einfantilismo, dijo -no viene conmigo, pues se va a enterar, y alo qeu apso luego ya lo conocen.

    Menos mal que lo has admitido asi no te pongo verde, XDXDXD

    Algo de cultura general (si los comics entrasen dentro de ese campo claro :)) a los que les gusten lso zombies les recomiendo Marvel Zombies, qeu pueden no gustarles demasiado los PnJ de Marvel pero os aseguro que es muy divertido gracias a el humor negro de la serie (capitan america sin cerebro lol) ah si los zombies son los heroes de Marvel (Spidey, Hulk, Iron Man, Capitan America, etcc)

    Respeto y Honor y huid queridos hombrecitos, porque como dice July (que ingenioso como el mes XDX lol) me tropezare con todo pero os acabare alcanzando JJJJJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA.

    FIN

  10. Ah y otra cosa maldito zarkas, donde esat la prometida mencion del miembro viril ejemm

  11. uola!!! pinta muy bien! lo seguiré! 😄

  12. Juer, lo del miembro viril es para el post en sí… esto era un aviso más que nada…

    Bueno, puedo decir y digo que el miercoles o el jueves comenzarán las jornadas… Si todo va bien el primer post tratará de las fuentes y de qué hacer en las primeras horas… El segundo sobre recomendaciones, fisiología de los zombies, modus operandis etc. El tercero sobre armas y equipación en general y por último el dónde y cómo guarecernos a largo plazo.

    Yashina bienvenida y pásate por aquí cuando quieras. Me estoy leyendo los monólogos que has puesto en tu blog y son un deswebe, pronto te comentaré en algunos xD

    Rasttt, amor mío, necesitas hacerte el blog ya eh? Te noto con una crisis comunicativa grave y sólo la superarás o dibujando o escribiendo… 😄

    Maiwen, escribí hace cosa de unos meses una historia mucho mejor escrita y mucho más interesante que se parecía bastante más a soy leyenda… Dale al buscador y pon “colision europea” y creo que te saldrá 🙂

    Manolito!!!!! Espero que te gusten mucho 😉

    Juli y pedro. Habéis sido nombrados personajes ejemplo. Esto quiere decir que si tengo que poner un ejemplo de qué no hacer, cómo no comportarse, etc etc os utilizaré gráficamente. Lo siento, pero sois los más panolis de todos los que aparecen por aquí y es mi castigo por ello. Darwin me apoyaría en eso de usaros a vosotros… Él os daría una buena explicación de por qué moriréis siempre, yo la resumo en “por pringaos”.

    Un saludo a todos, nos vemos el miércoles o el jueves!

  13. entonces la historieta de colision euripea queda cancelada del todo?
    Cuando he empezado a leer pensaba que te ivas a vivir al extranjero o te ibas a suicidar o algo asi xD
    Saludos

  14. Prometo buscarla, probablemente mañana por la mañana.
    No, bueno sí tengo exámenes, pero es que estoy pachucha.
    Un beso!

  15. no caera esa silver xDD,si esq tenemos asta mala suerte T_T
    yo cuando ley esto,lo 1 q ice fue ir a la ventana haber si esq ese olor a rancio q suvia era algun zombi,xq joder llegaba perfecto,pero no,era la comida de los vecinos xD(desde ese momento no los e vuelto a ver xD).
    lo 2 q ice fue poner la TV y vi q funcionaba asy q no me lo tome enserio,
    lo 3 fue ver a prats era el autor y ya me senti asta stupido x haber pensado q esto pudiera ser cierto si lo comentaba prats … joder…. lol …

  16. Pero qué habré hecho yo para ganarme el odio de mis amigos?? xDDDD Algún día os arrepentiréis de no mostrarme el afecto que sentís por mí, pero entonces será demasiado tarde y el tiempo del perdón habrá pasado de largo… bwahahahahaha

    O.o

    Silver, no está cancelada… está en stand by xD tal vez la retome en un par de semanas… no lo sé xD

    Lu espero que te guste la historieta y te haga sentir un poquito mejor. Espero que mejores y puedas ir a los exámenes, a pasear o a donde te apetezca. Un beso! ^^

  17. Tienes toda la razon ya sabes que tengo que llamarte para que me des una clase practica,

  18. ASias!!!!! pero es YISHANA no YASHINA!!! jajajajajaa espero con ganas leer lo que escribes!!! Besotes!!!

  19. bien, no me importa morir si julia muere antes, y me llevo una horda de zombies conmigo mientras protejo a la niña huerfana, a la chica guapa y al joven acongojado que se inspira en mi para convertirse en un heroe…

    tomy, pantera y cavalera conspiracy no es thrash, es groove xD

  20. Síííí!!!! muerte, destrucción y zombies! me gusta!!!
    Te harás con un arma de fuego o irás al más puro estilo samurai? 😄

    Te recomiendo la serie Dead Set, son solo 5 capítulos, está tremenda!

    muas! ^3^

  21. 1. Peter pa el caso viene a ser lo mismo, gritos y punteos desgarradores la bateria machacando tus oidos y tu machacando destrozando y todo lo que se te ocurra hacerle al zombie 🙂 Asias por la aclaración simpre se aprende algo new

    2. Prati me pido ser el loco del cuento el descerebrado (estaria a salvo de los zombies juas) qeu la palma haciendo el gilipollas, el tio grnade y loco qeu es un sadico y qeu se qeuire cargare a todos ls bichos, se sacrifica por el grupo o no o muere porqeu es feliz, quiero morir heroicamnete, aunke sea de manera estupida, ah y quiero que mi muerte sea agonica y asquerosa, incluso me puedes convertir en zombie eso molaria,(ponme algun arma o algo que se le parezca como uan almadena.. gahhhhh y algo grande que dispare si ves qeu tal, vokkto que sea el loko metalero que vaya matando gente con una guitarra (mejor un bajo) y un hacha no?¿ tu weno ya sabras, chochona debe morir al principio, o metrnos en un lio, como hace simpre, (siempre que voy con el me pierdo) [ara que lo pienso tambien puedo ser el de los objetos, la mula vamos, como siempre esa pedazo moichila conmigo…eso dijo quino, que en un juego de rol yo seria ese XDX], porque nos vas a caracterizar a todos espero mas et vael, weno ahi satn mis ideas besikos

    Respeto y Honor

  22. jojojo puede ser divertido xD

  23. pd: si vas a hacer una ”historia de zombies”, por supuesto tendra k sonar rhapsody, y que los pjs vayan con espadas

    me da igual si pretendes hacerla realista, al menos mete a un idiota con espada k muera a los 2 segundos, pero hazlo xD

  24. Por fin alguien coherente en tu blog, ves este es de los mios, alguien con espadas o hachas o con als 2 y rhapsody huahauhauhauhauhauhau 😄

  25. me está dando la impresión de que NADIE me está entendiendo en este post…

    La serie sobre zombies NO ES UNA HISTORIA!!! 😄

    es una guía, una serie de consejos, un post de autoayuda! habrá ejemplos, habrá introducciones! habrá ideas y sugerencias que seguir en caso de apocalipsis zombie… pero NO ES UNA HISTORIA! xD

    En cualquier caso hoy o mañana lo comprobaréis

  26. yaya, pero julia muere antes que yo, te recuerdo que fue ella la que nos incito a no ir al ciber y aprender a matar zombies…por tanto ella muere la primera…no? ^^

  27. jooooooooooodoo. Me lo acabas de recordar… el próximo post 5 veces pene y julia muerta en la primera frase.

  28. mmmmm esto me recuerda a un link con un test que me pasaron en plan, eres capaz de sobrevivir en un mundo de zombis? o algo asi!! lo buscare y os lo pasaré!! así veremos quien necesitará los consejos de carlos!!! Besotes!!!

  29. mat a july mata a july siiiii muahahhaha pene pene pene pene pene

  30. pene pene pene pene pene pene pene pene xD

  31. Wow yishana, muchas gracias a ver si nos lo haces llegar que podemos incluso hacer una competición xD

    por cierto yishana… para saber lo de la tienda de barcelona k venden máscaras, como siltha efectivamente no puso ningún link, lo que podrías hacer es pasarte por su blog y dejarle un comentario a ver si te responde…

    Yo creo que en ebay o en alguna tienda online tienen k tener mascaras de esas pero si no encuentras lo de preguntarle a siltha no es mala idea 🙂

    penepenepenepenepene…. xD

  32. pringao tú ¬¬’ y espero q mates antes a pedro q a mi, ya q no es una gran pérdida para la humaniadad MUAJAJAJA

  33. uola a tod@s!!!! los prometido es deuda!!! aki ta la página!! http://www.oneplusyou.com/bb/zombie

    a ver quien sobrevive a un apocalispsi zombie!!! suerte! Besotes!!!! Por cierto Carlos, Anotnio (astralis) flipó cuando descubrió que leia tu blog 😄

  34. 63% ded posibilidades de sobrevivir…

    …he llegado a la conclusion de que no tengo ningun tipo de remordimientos, mataria a mi familia o a mi pareja sin dudar si se convirtiese en zombie…LOL

    Eeeeeermmm…julia chata, ahi se te folle un zombie.

  35. JA! juliet marley ha muerto!

    el mundo es un puto pañuelo yishana! cómo puede ser k conozcas a antonio??? xDDDD

    qué curioso… weno weno, dale saludos de mi parte =)

  36. Pues conozco a antonio pq es el compañero de piso de irene, que es la prima de Raul, alias Kamechan!! y a raul lo conozco desde hace casi una decada….. para que luego digan… si es que el mundo es un pañuelo!!

  37. Los zombies nacieron para molar

  38. Oye, pues a mí me ha gustado la introducción 😀

    ¿No has pensado en escribir alguna novela de este tipo? No sé, yo con mis sueños apocalípticos también te podría echar un cable, si eso… xD

    Voy a seguir viendo el resto de entradas que veo que me he perdido unas cuantas… ^^”

    ¡Saludos zarkas! 😉

  39. Wow! Un caramelo! Digo.. Una persona!

    Desde que se pasó maeglín por aquí nadie había leído alguna entrada viejuna 🙂 En principio quería comenzar una semana temática de zombies, pero se juntaron finales de febrero, cansancio, y otras tantas cosas y lo dejé aparcado. No está genialmente escrito, pero estos temas siempre son agradecidos, se dejan escribir muy bien 😛

    Yo ya me leí gran parte de tus entradas antiguas, espero que te gusten las mías. Estoy especialmente orgulloso de una entrada sobre los smacks (los cereales) y un par de historias… Si tienes tiempo puede que te gusten =)

  40. La verdad es que tengo costumbre de revisar las entradas de los blogs que sigo, ya sean nuevas o viejunas…

    Otra cosa es que las comente o no 😉

Responder

 
