Amenaza Zombie I

(he prometido ciertas cosas en este blog, entre ellas nombrar el miembro viril 10 veces, en modo Leonardo Dantes, en este post y matar a cierta persona. No os asustéis ok?)

En un callejón suena un grito lacerante mientras una mano roída cae al suelo, Juliet Marley a muerto. Encima suyo hay una extraña criatura cubierta por las entrañas de la joven. El humanoide tiene un mordisco en el brazo y tiene los pantalones bajados, debió de morir y revivir en medio del coito pues su trancaestaba evidentemente desarrollado, su pito” silbaba de lo lindo (je). Este crimen y muchos similares, aunque no todos con pichas o nabos de por medio, se producen simultáneamente en todo el mundo. No se sabe ni cómo ha sucedido, pero el mundo ya está condenado.

Pues ya está aquí, el primero de los múltiples post que voy a dedicar a esas entrañables, aunque semimuertas, criaturas llamadas zombies. Nancy MacCallahan (es escocesa, aunque ella lo niega) le llamaría a esto semana temática. Yo prefiero llamarle “múltiples post”. No es que su nombre no sea bueno, pero yo le llamo “múltiples post”, y punto. Si alguien tiene algún problema que venga a mi casa y me lo diga, o que se vaya a la “porra” (jejeje). xD

Ésta retaila de post viene precedida por varios meses en los que he estado plenamente rodeado de la temática zombie. Libros que leo, juegos de ordenador, de rol, cómics, manga… Tengo para dar y regalar. Estas entradas van a ser una especie de recopilación de lo que he aprendido sobre estas criaturillas con indicaciones personales y utilizando como fuentes esta serie de entretenimientos que me abordan desde hace una temporada. Haré referencia a ellos según vaya escribiendo pero aun así quiero poneros cuáles son estas “fuentes” y recordaros que no me voy a ajustar a una en concreto, yo tengo un concepto y ése es el que voy a transmitir.

  • Zombi. Guía de supervivencia” de Max Brooks. Es un libro bastante completo sobre zombies, habla de ellos, de cómo huir, atacar o defenderse, descripción de armas y armaduras, etc. Gran parte de mis recomendaciones se basan en este libro que aunque no es un manual de supervivencia tiene grandes ideas. El libro está compuesta en dos partes la “descriptiva” y otra más “narrativa” donde cuenta historietas que apestan a pufo y argumentaciones del todo sospechosas… En cualquier caso la parte descriptiva es la “polla” así que queda recomendada. (La editorial es Berenice)

zombiguiasupervivencia

  • Muertos Vivientes” de Robert Kirkman. Éste es un cómic y uno de calidad. Ya no sólo porque el dibujo sea bueno y la historia interesante si no que describen a la perfección temas tan importantes como el desgaste psicológico, el liderazgo o la defensa tanto de zombies como de humanos en un apocalipsis zombie.

muertosvivientes

  • Apocalipsis en el Instituto” de los hermanos Sato. Es un manga que describe cómo un grupo de escolares sobrevive a un apocalipsis zombie en Tokio. La rigurosidad no es excesiva pero aparece gran cantidad de contenido ecchi que siempre es positivo y dan “consejos” bastante útiles. (Ecchi quiere decir pervertido, salen tetas y situaciones extravagantes. Por donde estoy no hay Yaoi, para los que no lo sepan es lo mismo pero con “pililas“, sin embargo espero que eso no os tire atrás chicas, que la historia mola).

apocalipsis-en-el-instituto

  • Left 4 Death” de Valve (los de Steam y de los de Half Life, en cualquier caso). Todo un juegazo que le recomiendo a todo cristo. Es el típico juego de tiros, con algo de miedo y con cientos de zombies (todos dispuestos a morir por segunda vez). Es algo limitado, no tiene muchas pantallas y gráficamente es normalito… Pero es TAN divertido que sin duda se lo aconsejo a cualquier que le gusten los shooters no demasiado técnicos. No creo que lo use mucho de fuente, pero es una de mis motivaciones para hablar de zombies.

left-4-dead

  • Por último un juego de Rol que espararé a la llegada de mis amigos para comentarme cómo se llama exactamente. Jugamos sólo una partidita en noche vieja pero terminamos con serias dificultades, estábamos en mitad de Nueva York y a todos los zombies (osease, todos excepto nosotros y algunos cientos más) les había dado por tomar el aire en la calle. Casualmente en la que nosotros estábamos. xD

Y hasta ahí las fuentes. Sé que podría haber más, pero es lo que hay. También cuento con alguna autoridad en ciertas materias que me ha aconsejado, ya serán citados en su momento. Las estrategias y todas esas cosillas las sacaré del frikismo que he ido acumulando durante años y de mi sobrestimulada imaginación. Os aconsejo leer y jugar a todo lo de arriba, pero sobre todo os aconsejo leer los próximo post, pues con suerte algún día os salvarán el culo.

Un post sólo sobre fuentes puede ser un poco rancio, que por cierto admito recomendaciones como la de Emma Ai y si me pueden servir mejor que mejor Así que aunque sea un sólo consejo voy a dejar caerlo ya, que total para mis últimos post este está siendo hasta corto… Chiste fácil: como la “verga” de Vokkto.

Cuando ya esté claro que algo está pasando no tengáis miedo de actuar. No penséis que merece la pena continuar haciendo el teatrillo, la sociedad no va a mantenerse simplemente con simular que no pasa nada, ignorando el advenimiento de tiempos peores. No huir porque crees que la situación se controlará, porque no quieres perder el trabajo, te da vergüenza parecer loco o alguien presa del pánico, o por cualquier razón, es como comparar el arriesgar la vida por no pasar un ratito de vergüenza o por no querer llamar al curro diciendo que estás malo. Lo pones en una balanza, y se rompe de la risa…

La diferencia entre los que sobreviven en el primer y el segundo día de la expansión del virus y los que terminan devorando a sus amigos es, simplemente, la capacidad de reacción. Es poder tragarse años y años de una educación que tacha de imposible un suceso como este y empezar a construir una nueva idea sobre el tema, darse cuenta que es tan posible que está pasando. Desde que llega la primera noticia hasta que tu ciudad está innundada de no muertos pasan bastantes horas (hasta días según dónde haya focos y según qué ciudad sea) y en esas horas tienes que decidirte y actuar.

La vida en el nuevo mundo le pertenece a los que arriegan por ella. Le pertenece a quien tiene el valor de mirar a sus padres, a sus amigos, a sus personas queridas a los ojos y sin atisbo de duda o miedo ordenarles huir. Puede que luego mueras una semana después, depende de hasta que punto sabes sobrevivir, pero de lo que estoy seguro es de que si mueres en la expansión del virus hasta ahí habrás llegado.

zombi_-extra-feo

Este consejito es más “elevado” de lo que va a ser en general, demasiado abstracto tal vez. Mi idea hacerlos más tipo: “consigue estos materiales, estos vehículos, esta gente y ve allí de esta forma”. Pero bueno, tampoco creo que esté de más este consejo ni ningún otro sobre cómo darse cuenta de que algo va mal, qué hacer si alguien te lleva la contraria etc, porque de nada servirán el resto de los post sobre cosas técnicas si antes de empezar ya estáis muertos…

Nada, espero que os esté apeteciendo saber más de este proyecto… Yo ya me despido, tuve un examen el martes y ayer otro… El lunes y el martes los dos que me quedan y a correr… De momento de cuatro exámenes me espero aprobar todos e incluso sacar todo notables, pero hasta que no suban las notas de nada sirve elucubrar.

Un saludo a todos, y esperemos que cuando sea el fin del mundo nos pille despiertos y con la luz encendida.

Prats.

Carajo, pija, chorra!!!! xDDDDD (espero que hayáis oido la canción o ahora me tendréis poniendo a parir =)  )

PD: Yishana ha encontrado este link donde podéis descubrir hoy por hoy qué tal sobreviviríais a un apocalipsis zombie. A mí personalmente me ha dado la impresión de que lo han centrado demasiado en plan “me quedo en la ciudad” que como ya veréis es como lo peor que puedes hacer. Pero bueno, ahí tenéis el link, hacedlo y comentar cuanto habéis sacado. ¡Y nada de mentir! Que el que gane tendrá el privilegio de morir en la primera frase del próximo post y no sería justo morir haciendo trampas…

~ por zarkaslog en 5 febrero, 2009.

15 comentarios to “Amenaza Zombie I”

  1. vale sake 30% o asy,xq pasava del 25 pero no llegaba a la mitad entre 25 y 50 xD,asy q dejemoslos en 32
    tio porra no t cuenta,ahy no sta en el contexto de miembro viril …,suerte en los examenes q aun kedan xD,y haber cuando acabas y sales de 1 evz a celebrarlo xDD

    PD:no me parece bien ablar en este tema y no decir nada al respecto,asy q …. mmm …. etoooo…
    es 1 buena introduccion a la historia …

  2. Yo ayer saque una pedazo de puntuacion en el test, lo cual implica que no soy el tipico negro que muere muajajajajajaja, si alguno quiere sobrevivir que me siga!!! aunque probablemente lo acabe matando yo si resulta un estorbo xD
    Me tienes que dejar el libro ese en cuanto acabemos los examenes, y sabes que voy el primero en tu lista ^^

    y bueno…pse, no esta mal…lo meter pene o sinonimos un poco forzado, sobre todo en ALGUNOS CASOS ¬¬
    Seras capaz de hacerlo mejor con nuestra segunda palabra favorita, “TETAS”???

    P.D.Julia jodete, te ha matao un zombi a pollazos xD

  3. lol q ganas tenias de matarme xDDD el siguiente ejemplo sera con pedro no? jajaja no quiero abusar de protagonismo xD

  4. yo quiero morir guay, en medio de una calle enorme, rodeado por millares de zombies, y con una mochila cargada de explosivos…:D

  5. Weno, parece k no ha convencido demasiado, pero no importa era el post de introducción… el siguiente es descripción de zombies y cómo matarlos… eso supongo que gusta más XD

    En cuanto a la puntuación del test.. sacar muchísima yo creo que te convierte en alguien más peligroso para la humanidad que los propios zombies XD Ya no sé si te llevaría contigo pedrito, en un apocalipsis zombie hay tanto peligro por ellos como por las personas que sorbreviven jodiendo a los supervivientes 😛 Mucho mejor la nota de chema, que habrá puesto k terminaría aprendiendo aponer bombas y que se las arreglaría para aprender a disparar k no mataría a quien sea por salvarme yo XD

    Juli, tenía ganas, ya te lo dije, pero no pasa nada… Ha sido cn cariño y ni sikiera te has convertido… así que no está mal.. xD

  6. Grandes referencias a nuestros no muertos favoritos.

  7. Pues lo he encontrado porque ya habías comentado en mi blog en una entrada sobre el LBA2.

    Y como estaba revisando los comentarios he abierto el link al blog.

  8. A mi me ha gustado!! lo unicoque estos dias no pude conectarme… por cierto… MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!!!!!!! yo saqué 52% qué peligro!!! Estoy en que si pero casi que no, por poco… si es que en el fondo buscaria a la family para salvarla, y eso creo que es lo que haria que me volviera zombie… cachis!!! si supiera como adjuntar una imagen os lo enseñaba XD

  9. el texto me ha molado ^^ sigue sigue

    el test… he sacado un 57% O.o

    saludos, a ver cuando le damos de nuevo a otaku deska xD

  10. yo e sacado entre 40-50% no he mirado exactamente la cifra XD
    el juego de left 4 dead el otro dia en el ciber nos pasaos las 4 campañas , despues el primer libro me choco verlo en el corte ingles ace poco, y el manga ecchi ese de apocalipsis institutall me parece interesting…. ejm ejm
    xD
    saludos

  11. ajaj yo keria acer lo mismo q a exo silver pero me aprecia con poco tacto,
    pero si,parece interesante… xDD

  12. XD anda que menudo comienzo, estás fatal! XD
    el test ese no tiene ni puta idea… 35%… al carajo!
    Me habían hablado de la guía de supervivencia, al final me la acabaré pillando, a ver si aumentan mis posibilidades de supervivencia, aunque no ser rubia ni tetuda me da más puntos…
    Por cierto más referencias zombies… Onechanbara ;P

  13. Decididamente, estás girado xDDD.

    Muchas gracias por tu felicitación, los exámenes no me han dejado pasarme antes. Has sido el más original en “lo que puedes hacer a partir de los 18! Diing,diing, diing: ¡Premio! xD.
    Me alegro de que te gustara mi última historia, y por cierto, me pongo mucho de parte del chico xDD.

    Tú historia de zombies es ¿rara? pero seguiré leyendo, me gusta como escribes.
    Un beso!

  14. Interesante post, se tendrá en cuenta en caso de proliferación masiva de la población no-muerta… aunque bien pensado… ¿para qué sufrir, pudiendo unirte al bando ganador desde el principio?

  15. Te equivocas en una cosa: MacCallahan lo llamaría “semana temática” si los post hubieran sido posteados uno al día durante una semana xD

    Pero al no ser asi, tú definición es más acertada… ;-P

    P.D.: ¡Quiero más! 😀

Responder

 
