Breve Intermedio

Lo sé, tocaban zombies pero hasta el miercoles o el jueves nada, que aún me queda un examen.

De momento la cosa va bien, el examen de hoy con un libro de 1100 páginas creía que iba a ir muy jodido, con mi primer suspenso por falta de estudio y finalmente ha terminado con grandes esperanzas por el sobresaliente. De momento me han dado una nota más y ya llevo dos aprobadas.. Veamos qué tal el resto y qué tal mañana.

Pero no escribo para contaros mi vida. Os escribo porque ya me están tocando los cojones con tanto 23 F y tanta mierda. Simplemente oírlo mencionar tendría que darle vergüenza a la gente, mira que en plena democracia después de años esperando unos tíos intenten un golpe de estado… Suerte que en ese periodo a España le dio por hacer las cosas bien y la gente tuvo los huevos de no ceder ante Tejero. Y aunque no me gusta hablar de ello, me voy a unir a esta “moda” de hablar de este suceso histórico.

Yo quiero declararme FAN. Fan de una de las personas que más valiente me han parecido en la historia. Fan de alguien que me emociona cada vez que le veo de pié enfrentándose a tíos armados y dispuestos a todo. Cuando el tío, con dos cojones, ve entrar a una bandada de militares y se levanta para pedir explicaciones y ordenar la entrega de las armas. Que cuando sueltan ráfagas de ametralladora en vez de sentarse como todo el mundo, exceptuando a Carrillo y a Suárez, se mantiene como si nada. Cada vez que le quieren bajar por la fuerza, aún teniendo 68 años,y él se queda de pié.

Y me declaro fan. Y eso que a mí no me gusta la política. Y eso que no soy nada patriótico. Pero este militar de carrera, el Vicepresidente del Gobierno en ese momento, fue el único de la sala que se puso en pie por la democracia que tanto había costado lograr y que apenas tenía 6 años. No sé si fue buena persona, no sé qué hizo el resto de su vida. Pero para mí éste tío se merece tanto su nombre en el aeropuerto de madrid como Suárez (sobre este tema, yo dejaría el nombre de Barajas, que ya está bien, y que le pongan el nombre a una terminal y se ahorrarán líos).

En cualquier caso, os dejo aquí su actuación estelar. Y no lo judguéis como propaganda política ni mierdas de esas. Esto es un reconocimiento a la valentía y al hombre que defendió la democracia, nada más. Preguntaros qué habríais hecho vosotros: levantaros, manteneros sentados o tiraros al suelo…

El próximo día habrá zombies. Preparar vuestras libretas, tendréis que tomar nota.

~ por zarkaslog en 9 febrero, 2009.

15 comentarios to “Breve Intermedio”

  1. Un tio con dos cojones, tengo que darte la razon.

  2. que quieres que te diga (estoy e plan borde me perdonaras) m eparece uy bello y que tenga uchos huevos ha hacer qlo que hizo pero me importa un mierda, el que propicio la democracia en españa no fue el, y ademas si me dices que menudos cojones tenia, te dire que alabes al rey qeu sin el ahora no se sabe qeu seria esto, porque el fue el qeu no digo impulso que podrian ser palabras mayore pero si ayudo a implantar la democracia en un pais desrtuido por imbeciles que luchan con su vecino por un ideal estupido

    toma ya y que a gusto me he quedado, (te avise)

  3. y tengo el teclado jodido de pegarle ostias cuando me cabreo jgando al half -life 2 por eso faltan teclas srry

  4. que estés de acuerdo una vez al año, no hace daño. Ya lo sabes… 😄

    Rasttt yo no he dicho que el rey no tenga valor, está claro que gracias a su labor y a la de otros no estamos en mitad de una dictadura (pork la democracia llega gracias a todos los españoles, no gracias a tres tíos). A mí la labor del rey siempre me ha gustado pero el caso es k el rey estaba en su casa haciendo llamadas y él tenía delante a más de una docena de tíos que con un leve movimiento en el dedo podían haberle matado… Creo que aunk tal vez la responsabilidad del rey fue mayor el que fue valiente está claro quien fue…

  5. Esto con Franco no pasaba…xD

  6. blabalalabalblabalbalbaaba haz caso a vokkto joder xDXDX

  7. Tocaban zombies y nada…

  8. Madreeeeeeee entre el Left for Dead y los zombies de Zarkas….. juerrr si es que me tengo que actualizar, aleeee a leerrrrrr, creo que voy a poner el zoom al firefox que si no luego me quedo ciego XDDD.

    Un saludo Zarkassss, y si quieres echarte unos vicios por el live en la xbox pegame un toque, nos leemos.

  9. zombies? T_T

  10. Tengo ua buena razón para no haber retomado los zombies. Pronto la explicación y los zombies. Perdonadme :S

  11. quiero morir

  12. emo

  13. heroe, es una muerte salvando a un cachorrito de los malvados zombies

  14. pos maxo de breve no tiene 1 pelo

  15. En estos casos es cuando se dice… ¡OLÉ SUS HUEVOS!

    Siguió en pie porque no estaba dispuesto a darle la espalda a algo que había costado tanto dolor y sufrimiento…

Responder

 
