¡Atención, atención!

Una amiga de clase y el menda hemos creado un blog para la asignatura de ética y deontología que tengo que cursar este año en cuarto de publicidad. Es MUY aburrida, pero nosotros estábamos juguetones y hemos hecho un post de bienvenida. Me ha gustado tanto que lo comparto con vosotros. (Prometo post con más chicha.. pero trabajar por la mañana y estudiar por la tarde cansa… Por eso no he contestado los comentarios, pero os quiero a todos 🙂 )

Bienvenidos a todos!

Hoy es un día de gozo. El sol brilla en lo alto, la vida nos sonríe en el comienzo del curso y WordPress nos ha regalado un pequeño rincón en  ese gran armario que es la blogosfera.

Hoy nace un nuevo horizonte para todos los integrantes del cuarto curso de la segunda clase de una de las primeras universidades de España y el mundo, tanto para sus alumnos como para el docente.

Lo mismo que los colonos corrieron en busca de nuevas tierras e hicieron de estas su hogar, nosotros hemos iniciado la marcha y tendremos en esta este espacio cibernético nuestro último bastión donde opinaremos sobre temas de gran calibre y trascendencia como son la Ética y la Deontología. Una Arcadia donde la inteligencia, el academicismo y la sabiduría serán santo y seña y la verdad, llave.

Las funciones de un blog son muchas pero, tras varias deliberaciones entre grandes pensadores, filósofos y CEOs de gran calado hemos determinado tres:

  1. Un blog es un lugar donde cualquier persona puede ofrecer su visión y opinión sobre un asunto.
  2. También es un lugar donde cualquier individuo puede trascender hasta convertirse en periodista. Gracias a esto los medios están perdiendo su poder, que es el dominio global del cuarto poder, la información.
  3. Por último encontramos en los blogs un foro abierto, cosmopolita y partitario en el que se puede opinar lo que otro a dicho enriqueciendo y criticando su opinión en aras de mejorarla.

Este comunicado es de Iris y Prats y  no tenemos nada más que decir, simplemente os animamos a participar de este apasionante proyecto y os pidimos que, en el caso de que algo no sea de vuestro agrado, utilicéis esta misma entrada para comunicárnoslo y así hacer de este espacio, nuestro espacio, un lugar agradable.

Un saludo a todos, y ánimo con este cuatrimestre.

Iris&Prats, making the apocalypse become true.

P.D: Para terminar, os dejamos con un antiquísimo fragmento que encontramos en un libro polvoriento bajo unas ruinas, cerca de San Juan de la Peña: “[…] tened cuidado, señores y vasallos, pocos hombres han sobrevivido a la imensidad de la filosofía […] estuve en el oráculo de Delfos y estaba escrito “conócete a ti mismo” […] pero también se leía otra inscripción, tras unas rocas, “cuidaros del ansia del saber, o este os consumirá. El conocimiento es dulce pero dañino […] dadle un uso adecuado o el mundo estallará como una sandía maruda, cuando cae con fuerza al suelo”.

Lo mejor es el final, toooooodo inventado xD

Anuncios

~ por zarkaslog en 16 septiembre, 2009.

6 comentarios to “¡Atención, atención!”

  1. Y los zombies? qué hay de lo de los zombies?

  2. Es que los zombies… Era una serie de post con consejos, pero me da un poco de pereza… No sé si a la gente le gustará, al fin y al cabo son post “técnicos”, siempre se puede esforzar un poco más

  3. TENGO RESACA

  4. yo voto por zombies, por cierto leete high school of death, yo me lo estoy leyendo y tiene su puntito, los blogs de estudios bueno… simempre tiene una vida corta y dura pero ahi que intentar darles vida.
    Nos hemos cambiado a wordpress tambien xD, la direccion es la k esta en el nombre.
    Saludos

  5. Siempre es bienvenido otro blog fresco en los tiempos que corren con las redes sociales y las fotos de botellones comiendose el ciberespacio 😉

  6. Étcia y Deontología?¿ bien bien, podremos despotricar a gusto XDXD.

    Ánimo con ese blog señor Zarkas y a tu fiel vasalla?¿ no creo que mejor al revés XDXD.

    Aunque no se como te las apañarás con este y el otro blog si este lo actualizas de Pascuas a Ramos (que bonita comparación religiosa allalalal)

    Estoy impaciente.

    Saludos Gorgonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: