Información

Bueno, al habla el padre de la criatura/blog.

Muy buenas, he creido conveniente presentarme por si alguien ha llegado a este blog sin conocerme (yo creo que es imposible, pero hay a quien le pasa!) así que voy a escribir un tochete y cada cual que mire lo que quiera.

Me llamo Carlos Prats, soy de Zaragoza y nacido en el 88, en la decimo primera centuria de nuestro señor Jesucrito, por si alguien quiere aclarar mis años, el 27 de Junio. Me caracterizo por ser una persona abierta y me gusta usar mi tiempo libre en cosas variopintas. Ahora mismo toco la batería en un grupo, practico Kendo y balonmano, soy monitor de un grupo de fe de mi colegio, leo libros varios, leo manga y veo anime (de esto último fui traductor en un fansub), juego al ordenador, todo esto si puedo lo hago escuchando música (casi siempre heavy en todos sus estilos y música clásica de vez en cuando) y tengo pensado aprender japonés. El resto del tiempo libre lo paso disfrutando de la vida. Ya sea con mis amigos, con mi novia o aprendiendo cosas de mi verdadera pasión: la publicidad.

Acabé en 2010 la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y durante este tiempo también cursé estudios de Derecho (las dos a la vez, con un buen par). Me encanta la publicidad y tengo un gran interés en desarrollar mi vida profesional como copy en el departamento creativo de alguna agencia (o en la mía propia, quien sabe).

De la publicidad siempre me ha gustado la creación de ideas, proyectos, étc. Soy una persona inquieta y todo lo que conlleve creatividad literaria me gusta mucho. También he intentado seguir a las nuevas tecnologías por lo que me siento bastante capaz en el mundillo digital (desde Redes Sociales hasta APPs para móvil). De todas formas, en este blog tampoco es que me explaye en términos publicitarios, así que en absoluto debería importaros lo que os estoy contando 😉

Por hablar un poco de mi pasado. He ido al prescolar en Jesus Reparador y Sansueña (sí sí, Sansueña, un colegio de chicas, y en aquel entonces también tenía pene xD) luego fui a Marianistas para hacer Primero de Primaria y en mis primeros años fui Scout (duré 3 o 4 años) e incluso jugué a futbol en el equipo. Poco a poco fui haciendome más bestia hasta que terminé en balonmano… Mi “carrera” deportiva es extensa así que digamos que de ahí al Stadium Casablanca, de allí a Coras, a Marianistas, y a Marianistas-Dominico. Entrené a Rugbi varias veces en 4º de la ESO y en general he sido un tipo vago pero bastante atlético. Otra cosa que he hecho de pequeño es estudiar mucho inglés, fui a Irlanda un par de Veranos y llegué a estar un trimestre (4 meses en verdad) internado en Irlanda, ahora tengo el first y pronto me sacaré el advance.

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: